Friday, March 23, 2007

A PETICIÓN POPULAR Y ... POR QUE YO ME LO PEDÍ:
MÁS DE "ALAS: UNA VISIÓN DE LOS 90'S" MI NOVELA (NO TELENOVELA).

Espero que les guste y le escriban a Jorge Herralde para que me de el premio Anagrama de novela (no el TvNovelas del que creo estár más cerca ... JA!).

CAPITULO VI.
El papel tatuado en letras por su espalda, jugó a cristalizar su cara, a vertír de agua la cremosa luna de sus rasgos ¿cómo era posible? Jamás dijo nada en claro, ¿cómo diablos hizo eso? Ella era: Toda. De fina nariz recortada en dos vacios simétricos y paralelos, cubierta por brillantes lentejuelas que pintaban los valles tersos y redondos de sus dulces mejillas; como si las manos de un granjero sacro lanzaran semillas de esperanza en esa tierra móbil en cada sonrisa, y que brotaran los frutos de ella, en cada tierno abrír y cerrar de esos ojos llenos. Como una mujer preñada a punto de explotar, impetuosa como una caja de sorpresas.

CAPITULO X.
El, ¿qué decir? Ya no era tal. Ya no era ni la sombra de ese masacote de cabello largo, ropa de franela y mezclilla que pretendía saberlo todo. El se tornaba triste, muy triste. En una posición muy desventajosa frente a ese destino al que no podía enfrentar con su falsa erudición o un cruel chiste. No era ella, bueno, no era solamente ella. Era esa enorme confrontación consigo mismo lo que le impedía desviar su mirada de es imagen. Saberse tan cerca y tan imposibilitado de una sinceridad tan pura como la que ella, en su delirio, le escupía a la cara.

CAPITULO II
- !Silencio! ¿es qué no escuchas el dulce cantar de los cuervos? ¿no te place ver como levantan el vuelo? Negro, muy negro. Solo, muy solo. Silencio, muestra lo que has aprendido, déjame olfatear la mojada tierra que corta tu espada ¿ qué tan duro es el casco de luz que rodea tu cara? ¿qué tan listas están tus álas para librar la batalla?

Arrojó su espada con todas las fuerzas de su corrosiva alama. Estiré mis álas, me arrojé de espaldas, levanté la guardía. Encogí mis brazos, mis piernas, mis álas, relajé mi cara y mi aureola desvió la afilada daga.

- Muy bien angelito de peluche ¿dónde aprediste esa técnica? ¿Miguel, Cassiel, Simón ...?

- No. Yoda, señor.

- Nunca juegues conmigo Alado irrespetuoso - me dijo al tiempo que golpeaba mi cabeza con sus garras- para blasfemos corrientes que quieren mostrar del cínismo de tres buenos libros mal leídos ... basta con un buen zape.

SALUDOS, DESDE LA NUBE DE ALQUITRAN EN QUE ME ENCUENTRO.

6 comments:

Anonymous said...

Biiiiiiiien.. me gusta!!! saludos...

Miss Neumann said...

Yo te doy el premio pitufresa que NO sirve de nada. pero es un premio, ok?

Besos

Carolina said...

Olales! Escribes bien, digo, no sé mucho de eso, pero me ha gustado.

Saludos

s4nt0 said...

apenas ando leyendo, como q no le agarro bien la onda :P

Midori said...

jeje ta bueno, te puedo linkear a mi página?

Unknown said...

pues mira si bien no es telenovela pero yo te daria el premio emmi, tommy, dammy, lemmy el dios lemmy jajaja, oscar., fresa, frambuesa y una infinidad de premios, un abrazo y gracias por las recomendaciones, y tambien al buen violador, lord y a toda la banda