Monday, October 30, 2006

"A LEER, HUEVONES"

Este es el nombre de el Blog del Marical Bisteces donde se mueven libros para que todos nos acerquemos a la lectura. Entren y chéquen los que están disponibles para que se apunten con uno de ellos. Yo voy a ofrecer tres libros valiosos y difíciles de conseguír en fotocopias. son de un tema por demás metalero: Satanismo, brujería y ocultismo.

STANISLAS DE GUAITA: Principe del esoterismo de André Billy.
Un mago por demás perrón que no tiene nada que ver con la imagen infantíl y putona que el Potter a dejado sobre estos personajes.

ALEISTER CROWLEY: El continente perdido y otros ensayos.
La palabra directa del famosos Mr Crowley sin intermediarios o interpretaciones, mucho más racional de lo muchos esperan del hombre al que llamaron "La Bestia"

FREUD Y EL OCULTISMO: Enfoque freudiano del espiritismo, la adivinación, la magia y la telepatía.
Una visión poco ortodóxa sobre la interpretación psicoanalítica de algunos elementos macabro. bien chido pero, existe la necesidad de conocer el lenguaje psicoanalítico para chuparle toda la medula al hueso.

El rock es que por la chamba no los puedo llevar al puesto del Mai el sábado, así que si alguien se interesa deje un mensaje para ponernos de acuerdo en como dárselos y luego, al terminar de leerlos, se los lleve al Chopo para que continuen rolando con la banda.

"A leer, huvones" es una opción, con este blog el Mai coopera más que Sari Bermudez y "El gigante de las botas miadas" en hacer de México un país de lectores.

Entren y clávense en un buen libro, el mundo no es el mismo cuando te encuentras con uno que te queda tan a la medida como unos viejos Levi´s que ya agarraron carne.

POR UNA BANDA DE LECTORES.

8 comments:

violador de papantla said...

no me he metido pero lo haré, oye no tienes algo grabado pa los que verdaderamente somos huevones?, eso de ir al centrito a buscar los audiolibros me dá mucha hueva ¡ chale estoy jódido verdad?

arcgabriel said...

jajaja ... te la bañas, te la bañas (como decía Alejandra)

ARC

violador de papantla said...

ay, ay ¡ ...yo...qué ?

arcgabriel said...

qué????

violador de papantla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
violador de papantla said...

comulgo con la opinión de circonia, en ambos hemisferios, tanto los comentarios de los norteños, ya que los únicos norteños que me "cain" bien son los Indios Verdes, Mas naaaá¡ y en cuanto a las ocupaciones, que tenemos no podemos letrarnos como quisieramos, es por eso eso que traigo aui para deleite de to2 tus fans bloggers, mi querido "alpinista del conocimiento" este link pa que pódamos bajar el quijote de la mancha en versio mp3, pa llevarlo en el "aipo" hasta en el baño y no tener que leer, la dirección del champú, ya sabemos donde carajos está procter an Gamblel, en fin el link es tp://www.educaragon.org/arboles/arbol.asp?guiaeducativa=41&strseccion=A1A68
la idea es hacer un audioteca, porque a mi la verdad si no es en pantalla de pc o de Mac, no me interesa, pero si quiero ser un poco mas sapiente, bueno hat ye lo déjo
salu2 ¡

arcgabriel said...

Chido comentario ... gracias mi violador y feliz cumpleaños este 11 de noviembre, mi querido escorpión con ascendente en escorpión (como decía el puto del Rafael])

ARC.

an-hell 9mm.com said...

jejeje te pasas mi querido violator, lo que si es que vinnie paul tiene razon, a estas alturas de mi vida y despues de desperdiciar gran parte de la misma creo que es momento de meterle a mi cerebro algo de cultura despues de haberlo exprimido de puras mamadas y estupideces, haber si asi por fin me sale una rolita que valga la pena.es como abrirle la llave para que suba agua al tinaco.
que dije?