Friday, October 27, 2006

HOY ... SABINA

Si todo sale bien, la noche de hoy viernes nos vamos a reventar con el Joaquín, digo que si todo sale bien dado que, el buen flaco no pudo contener la emoción de ver de nuevo su "México me atormenta ... Buenos Aires me mata, pero yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid" y se puso una tremenda peda que le ha causado un sin fin de malestares, por los cuales, podría cancelar sus dos presentaciones. Yo, estoy resignado a lo que pase, pero no pierdo la esperanza.

¿Qué diablos es lo que tenemos los músico, poetas y locos ... con esas botellas de "elexer" (como dijo mi suegro) sagrado? Hemingway tomando daikiris en Cuba, Kerouac sin dejar gota de una botella de Teacher's antes de una presentación televisiva ... Sabina incapaz de contenerse de chingarse unos cuantos tequilas, aun ha sabiendas que su vida está en juego ... y la lista es interminable. pero que me dicen de el orgullo nacional de la banda.

El violador con sus tremendo Clamatos con Cazadores, el Carcass vaciando una botella completa de Jimador cuando todavía era de agave, el perro An-hell todo lo que pongan enfrente menos Torres 10 porque se pone "Violentín Trujillo" (que raro) Yo ... convertido de "Chicken Little" después del "Juanito Caminante" etiqueta negra (como dijo Vargas-Llosa) y ejemplos como estos sobran, y para mustra el mejor bar dominical de todos los tiempos: El mercado de la Lagunilla y sus moustrosas "Jumbo-Cervezas" (como dice Homero) al ritmo de la televisión destartalada del puesto del Arthur, saludando la la banda, pasando el vaso de unicel y escuchando el mejor rock ... como Glenn Hughes en los Angeles, que conciertos televisados, que pedotas tan tremendas, que banda tan chida.

Que no se muera ... Que no se muera.

Tendremos que retomar el tema con mucha más calma la semana que entra.

SALUD-OS PARA JOAQUIN Y BANDA QUE LO ACOMPAÑA!

2 comments:

violador de papantla said...

jajajajaja...já?
awiwi mi querido Lucas, Little, me da envidia de la buena, (seguro) que haigas visto al maestrazo Sabina, si yo nómas de escuchar su obra, me óbro, "mas que sin embargo", es algo que es digno de publicar presumir y enaltercerte, en cuantito a la banda, es bueno saber que tenemos pocos amigos pero buenos, ya a esta "edá"te das cuenta que te caen mas gordos que antes, pero no le aunque "la bandita es la bandita" y viva la bèndita bandita,
s'iguele ansina, y vamos por el proyecto de la "Podquería" el primer y 'unico podcast, de mùsica de la banda pa la banda ¡

salu2 a to2 ¡

an-hell 9mm.com said...

yeaaaaaahhh !!! asi es mi lucas