Thursday, December 04, 2008



LETRAS EMPUÑADAS. EL BLOG, QUE MARCA EL DIVOCIO ENTRE ARCGABRIEL Y ELCABRÒNESCRITOR.

Mi alter-ego, Elcabronescritor (muy al estilo de Armiados Hueva-Vil y Arturo Belano) ha tenido mucho èxito y ha dividido opiniones; por un lado, que ALTURA EN LITERATURA, no era un blog de Boxeo, que aquì se prometìa: novela, poesìa, guiones, recetarios y todo lo que se pueda leer y escribìr, y, ahora, resulta que desde que apareciò, Elcabronescritor, ya se la lleva a puro carajazo; boxing, box, bofe, el arte de las guajoloteras y el "no hay màs arte que colocar un chingadazo entre quijada y madre" como dijo el maestro Garibay, a su vez, toda esa bola de malandros que solo escucha "don Cleto Reyes" y se ponen de pie, se mofan de las cursilerias que le brotan al Arc, de vez en cuando y no pueden dar crèdito que en el mismo lugar, le saque el "aigre" el mèdico asesino, por andar de perro, viendo una mamita, con los chamorros al aire y luego salga con sus tres sueños para la confusiòn en la que vive ahora ...

TA' BIEN QUE MAMES; PERO, LA VACA ROLA.

Solo los queridos lectores y lectoras cultos y regularmente ocultos, no tienen empacho en que de pronto salga de su catacumba Elcabronescritor. Ellos, lo leen y se burlan de èl, y no hay pez que no nade.

Es por ello, que, despuès de repartirnos, las guitarras (èl se llevò la Fender y yo la Carbajal) los guantes (èl se llevò los Reyes, yo los Everlast), las compus (èl se llevo la HP y yo la Mc, porque yo si trabajo) de los libros ... total que la separaciòn, que no fue para nada amistosa, pero como Elcabronescritor, es medio pedero, lo mandè a la lona en el tercero y no tuvo màs que decir. Asì que se muda y desde el año que entra va a tener su propio blog, en el que va a escribìr, exclusivamente sobre: BOXEO Y LITERATURA, el susodicho, va a llevar el nombre tentativo de: LETRAS EMPUÑADAS y va a tener grandes escribidore, grandes bofes y grandes historias de boxeadores que escriben y escritores que boxean o que a pesar de nunca haberse subido al ring, fueron seguidores asiduos de los jabs y los hooks.

Hemingway, Mailer, Oates, Cortàzar, Guillèn, Sabines, Garibay, Nabokov, Cravan, Szymborska, Villoro, Bolaño, Ramìrez Heredia, Bukowski, Pound, London, Plimpton y muchos màs van a quedar en la lona, bajo la optica de este coño de madre, que desde que apareciò, no hace màs que provocar para que rompan en hocicote que tiene.

Musa, no ser pùgil es como no ser nadie.
nos escamoteaste
un pùblico vocinglero.
No ser pùgil, ser un poeta.

Wislwa Szymborska.
Premio Nobel de literatura 1996.

SALUDOS.

No comments: