Wednesday, March 04, 2009



(perdòn por la foto tan jotita, pero me dio hueva seguir buscando otra mejor)

LA MEJOR MANERA DE EJERCITAR EL "CORE" Y CHINGUE SU MADRE EL QUE SE ABRA (O SE VENGA) ANTES DE TERMINAR LA SERIE DE REPETICIONES.

Durante, practicamente toda mi vida, fue un pinche huevòn incapaz de mover un mùsculo con el pretexto de ser intelectual o artista, de pronto, apareciò un escuadròn de trigliceridos que me hicieron, practicamente a huevo, mirar el hecho imperioso de moverme. No fue sencillo y a pesar de que ahora disfruto mucho el correr 6 kilomentros o una hora de circuito de entrenamiento de boxeo con manoplas, envidio a todo aquel que sin problema alguno se puede pasar el dìa y la noche frente a su escritorio, o tirado en un sillòn con un libro interminable como LAS CRUZADAS de Michaud, sin que nada ni nadie lo estè chingado, pero, bueno. Para mi. No hubo opciòn.

Asì que ahora, ando con un "shorsote" Nike por la vida y chechando el las revistas RUNNER'S, cuales son los tennis màs adecuandos para corredores "moderadamente sobrepronadores" (Ah huevo, tantos años de guitarrista metalero y negro novelista, hasta me apalanaron la pata) y la acciòn marcial del desarrollo de una serie de 13 golpes con remate manopleados por un entrendor profesional de boxeo, me da la autoridad de informarles:

Quieren ejercitar el llamado "core"??? (no tengo ni puta idea por què el area que va desde el pezcuezo hasta la pelvis, le llaman core???) nada como el sexo rabiosos en posiciòn misionero.

1) Ejercitas el pecho de una manera fenomenal al sontenerte con los brazos en una superficie no estable, como lo es un chingado colchòn de motel, y si esto no es sufiente, la susodicha puede estrujarte la parte a ejercitar con la propulsiòn que le imperan sus deseos. NO PAIN, NO GAIN.

2) Luego, sobre las indicaciones que emite la susodicha entre gemidos y suspiros, un movimiento compasado y energico de las caderas, te llevan a un circuito completo de abdomen que no mames (bueno, eso se queda para el segundo round).

3) El plus: Espalda baja, al otro dìa todo el rigor de ejercicio se sentira, desde muy temprano en dicha area.

Sin duda alguna, rutina completa. Se las recomiendo.

Desde Altura en literatura. Informò: El CabrònEscritor.

Post dedicado a mi carnal, Don Pisador, que es todo un especialista en el tema.

SALUDOS.

3 comments:

violador de papantla said...

puntos varios
Ahi te encargo tu imagen.... mas puto !!!!
Jaja eso NO es cierto los triceri2, no te hicieron huevón! ya eras desdendenantes

Parafraseando a nacha guevara=la muerte un poeta hablando como camionero ? te sale lo boxiador callejero.....

Esperaé a ver como lo haces para grabarlo y subir el video ! porque esta cabrón que yo lo haga !!

Ay nos vemos, me estoy miando !

Don Pisador said...

ja! que placer! esta semana ha sido de buenas noticias! ja! es un gran honor que me dediquen una entrada y especialmente en este blog! snif! snif! quiero agradecer a mi manager, a mi promotor, a los fabricantes de condones, a los viene viene de los moteles de mala muerte, al jabon jardines de california pero especialmente a todas las pocholacas que se han cruzado en el cuerpo a cuerpo cara a cara en la vida de su Pisador!

Jorge Hill said...

Ay orejas! y yo toda la vida diciendo que no soy deportista y que no cuido mi cuerpo...