Thursday, March 12, 2009



"LA CHICHACHA" (SALCHICHA, EN EL ABURRIDO LENGUAJE DE LOS ADULTOS) EL NUEVO PERSONAJE DE LA FAMILIA.

Si, la Chichacha, como decìa un pequeño amiguito, cuando era màs joven, es un costal Cleto Reyes XL de 1:80 mts de largo, que se usa principalmente para artes marciales que, si de artes no tiene ni madres, de marciales menos, entre el trajecito blanco y las patas "a raìz" se mira màs como un bailable de fitness que, una competencia de dos caballeros desbocados, bueno, esa es mi opiniòn y las demàs, me valen madres. La Chichacha, fue adquirida, no por la necesidad de lanzar patadas predecibles, sino, como un instrumento de entrenamiento solitario, esta colgada a distancia justa de sostener su peso, sobre un tapete que le crea la friccion suficiente para apenas moverse a pesar de lo fuerte que lances las combinaciones de golpes, asì, puedes practicar, sin ayuda de un wey que te sostenga el costal para su desarrollo, obvio que hay muchos ejercicios con el costal movil y esos se practican con otro màs pequeño, que lo colocas a la altura de tu pecho para poder golpearlo por abajo y practicar los upper cuts y al moverse como un pèndulo, esquivarlo con bendings, pasos laterales y "rotazione" y rematar con golpes a su paso.
La Chichacha, fue el resultado de mucho pensar en el personaje justo, para una noche en que te dan las tres de la mañana frente a un guiòn, y a falta de un ente soñado vestido de mujer en tu cama, necesitas desfogarte con algo para aplacar la adrenalina que te crea, tal como decìa Sabina: pero, como ademàs, sale gratis soñar y no creo en la reencarnaciòn, con un poco de imaginaciòn, partirè de viaje enseguida, a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme en el traje y la piel de todos los hombres, que nunca serè. Que es lo que pasa cuando dialogas desde una viejita perversa, hasta un niño victima de violencia "hiper-familiar", què mejor que tener un encuentro con la Chichacha, que a pesar de no poder correr ni corresponder, no se abre y se queda quieta, lista para recibir el castigo y te vibra: !PEGAS COMO NENA, PUTO! ¿A VER, REVIENTA LA MANITA, WEY? ¿A POCO YA TE CANSASTE? MTA, MADRE ... SI TUVIERA MANOS YA TE HUBIERA DADO EN TU MADRE, CABRÒN ... ya ven como hasta la Chichacha, escribe sus propios dialogos.

SALUDOS.

1 comment:

Pame Recetas said...

Nunca me han atraído estas chichachas por que se ven tan alicaídas, como que no están ni ahí, y todas grises. Y pues tu tenías que tener una que hasta te habla, está simpática, para no hablar del colorido.