Monday, April 30, 2007

HOY TENGO TANTA HUEVA ESCRIBÍR:

Curioso, ya que de eso vivo; pero, el asunto es que no quiero hablar de que: El jueves fue mi primer clase de Portugues, de que el viernes me perdí otra vez un viaje a Brasil por no saber hablar Portugues. Que el sábado que fui por mis películas de la semana al puesto de Juan Heladio en el chopo y conocí la obra filmica de unos batos que se hacen llamar "Revolcadero" que tiene unas cosas muy chidas y muy profesionales a pesar de ser bien jovenes y, que con ello, podemos ver como se va perpetrando la "fama" del cine mexicano. Que por la noche en gruesa caminata, le acomodé tremendo sermón al Violador, de el por qué no debe esperar una señal para enfocar su camino profesional: "Yo recibí durante cuatro años, razones suficientes para no volver a escribír una letra en mi vida ... y, mirame, aquí sigo". Que el domingo en la mañana que me encaminaba al restaurant "Enrique" a disfrutar una maravillosa "Pata de res en salsa verde con comino" se trozó el radiador y fui testistigo de como se parcha (bien a la Mcgiver) con jabón de pasta y azucar. Que después me perfilé a las librerias de viejo de Miguel A. de Quevedo en busca de los libros de Robert Walser (ya que toda su obra la publica Siruela y es muy cara, busco las viejas ediciones que Robert hizo con Alfagura) y George Perec (hay una obra que se llama "53 días" su última novela que editó Conaculta, sino tienes que pagar Anagrama) y que, la suerte estaba de mi lado encontrando un primera edición Brugera de "París era una fiesta" de Hemingway, un gran libro dificil de conseguír y otro de John Fante, autor que tenía muchas ganas de conocer. Que ayer, parece que por fin mi Ex entendió mi punto de vista y, de la nada, apareció otra Ex ... pero bueno, como tengo hueva ... mejor no escribo nada y me pongo a reflexiona y al final de todo este choro, me doy cuenta que ustedes no tiene la culpa que yo tenga tanta hueva de escribír, ni yo tango la culpa que ustedes no tengan tanta hueva de leer. A manos.

SALUDOS.

11 comments:

Midori said...

jeje suena como un fin lleno y no lleno de cosas... luego esos suelen ser buenos días.. no?

Nube Gorda said...

Y qué paso con la peliculita de la Cineteca?

Oye Arc ya termine de leer el de generación "x", presta otro librito de esos bien bonitos, digeribles, pa mi escaso conocimiento literario, pls.
Bsos*

pd. Ahh.. y para aquel q dijo q hiciéramos burla de q aprenderás Portugués, ya quisiéramos tu y yo entrarle al Francés pero nomás nos hacemos güeyes.

arcgabriel said...

Claro que si, de hecho te dejé en el blog de Violador una nota en la que decía que Milan Kundera te venía bien. Cuenta con "LA IDENTIDAD" para que el veinte vaya cayendo paulatinamente.

SALUDOS.

violador de papantla said...

Màs y mas historias de nuestro muy querido Distrito Federal, cuando tèngas hueva de escribir, sube un buen videito, o haste tu chavito como yo !

O mejor aùn, porque no organizas to2 esos millares de libros que tienes en tu cuarto, no manches parece la bliblioteca Vasconcelos !!

jà !

Sandra Becerril said...

jeje bueno... no siempre llega la inspiración, pero cuando ataca hay que aprovecharla

besos

Mery said...

bueno, yo no se si para los demas sea interesante, pero mi si lo es y para quienes me conocen muy bien tambien.
saludos.

Phantom Lord said...

Jaja"biblioteca Vasconcelos", me latió la comparación, sin embargo, la Vas con celos ya terminó y la Blblioteca Arc, sigue en crecimiento.
Y Arc, cuando no tengas ganas de escribir puedes subir las reflexiones del chiquero, o escanear una página de Bolaño, o una columna de Jordi Soler, o los comics que salen los domigos en el universal jeje.
Bueno, tampoco tengo ganas de escribir, asi que luego te leo.
Un abrazo a todos

violador de papantla said...

Ya ves ! ya ves ! como el Bello pùb(l)ico, conocedor requiere y exige las refelxiones del chiquero !!!!
ya me cansè, harè las mìas y las publicarè en mi blog, seràn las reflexiones del chiquero pirata !

ay nos vemos !

Unknown said...

me uno a la causa no quiero escribir, jajaja como si lo hiciera jaja

Sandra Becerril said...

Ya va a ser viernes, tons por si la hueva persiste y no te hallo, pues feliz fin de semana!! jeje

Miss Neumann said...

QUE BUENO QUE NO QUERIAS ESCRIBIR... IMAGINATE SI, SÌ!

BESOS