Tuesday, April 03, 2007

"EN BUSCA DEL SILENCIO PERPETUO" SEGUNDA PARTE.
(SI NO LEYERON LA PRIMERA ESTÁ ABAJO)

Creo que éste asunto va a ser de tres entregas porque, todavía falta.
Gracias por sus comentarios, ahi sigue:

La vez anterior se presentó como las más complicada. Ella tuvo, tal grado de desgaste que terminó abrazándolo con todas sus fuerzas y los ojos cubiertos de lágrimas. Ella era una mujer muy fuerte; pero, como tantas veces se lo había dicho a Ernesto: Era muy chillona.

Ella sabía que, a pesar de lo mucho o poco que lo amara (cosa que a veces no tenía muy en claro) no iba a dejar de hacer las cosas que ella quisiera; en el momento que ella quisiera. Así que el precio de pretender tener una vida completa: siendo una mujer de éxito y tener una pareja estable, llena de atributos; pero, también llena de ansiedades tan clásicas de esos mentados seres "creativos". Era tan difícil como la conquista del agua sobre el aceite o viceversa, y ella, por más imposible que pareciera esta misión, lo seguía intentando.

Si bien a Cecy, le agradaba verlo y dejar que su voz llena de exaltación hiciera sobre todo lo que estaba a su paso, un monumento, moldeado con sus comentarios llenos de sapiencia y morbido humor, lo que ella llevaba tatuado en su piel, era su mirada. Un cazador contemplando a su presa; acechando a esa presa que, absorta de saberse en las manos del depredador, regularmente se rendía bajo el estigma brilloso de esos dos profundos pozos decepcionados por no llegar a la pelea.

Sus rasgos finos en un enorme cuerpo, que no tenía nada que ver con el llamado toque intelectual que de él se esperaba, muy por el contrario, Ernesto era un perfecto leñador con la barba en pleno descuido de varios días, camisa de franela, Levi´s deslavados y unas botas viejas, medio chuecas; todo esto, daba mayor fuerza al énfasis de su discurso, por todo ello, Ernesto sentía tener todo el derecho de moverse hacia cualquier lugar que quisiera, y, cada vez, era más complicado mantenerlo en su sitio.

Un sitio que Ernesto, solo quería tener junto a Cecy.

CONTINUARA ...

LOS CUENTOS, AL IGUAL QUE LOS SUEÑOS, SON LA VISIONES REPRIMIDAS DEL INCONSCIENTE ... DEL INCONSCIENTE DEL AUTOR QUE SE PONE A ESCRIBÍR SUS PENDEJADAS.

SALUDOS.

10 comments:

violador de papantla said...

Si muy bien, muy interesante !

Pero y las REFLEXIONES ))===!!"$
Donde carajos està el signo de interrogaciòn? ah ya !

salu2

Sandra Becerril said...

Pues a mi me gustó... y no creo que sean tonterías...

Publicado? sip, en mi pag www.shamra.com.mx hay una lista de libros

besos!

Sandra Becerril said...

ah la novela está en varias librerías, hay una lista por ahí en el blog, en la barra de la derecha

más besos!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

ni idea de esto. pero me pondre al tanto

Midori said...

es la edad, la edad... jejeje

baterista enojado said...

visité el blog del mai viendo un video donde aparecen varios baterista en una casa.vi los comentarios y noté un comentario que decia por que existen los bateristas.me indigne con este comentario y es por esto que estoy aqui. despues de leer este blog mis sospechas fueron ciertas es un blog de un guitarrista frustrado pero aun mas, noté que es un escritor frustado. pero por que digo escrito? si solo hace un sin fin de citas.escribe algo y despues " COMO DICE EL MAESTRO TAL" Y "COMO DICE ESTE OTRO EN TAL LIBRO" y luego lo de las botellas de vino blanco carajo. esa es una escena de la pelicula "el hijo de la novia" mejor escribe un libro con el siguiente titulo."la 100 mejores citas que me he fusilado" y el colmo. hablas que te has tirado a una venezolana, hablando mal de las hermanas venezolanas rrrgggghhhh. nosotros los bateristas desempeñamos un papel indispensable en la musica y nuestro trabajo es digno, mejor primero checa lo que escribes y despues critica.

arcgabriel said...

Baterista enojado:
Entiendo tu punto de vista y agradezco tu comentario.

Saludos.

violador de papantla said...

Uy son mmuy buenas las reflexiones del chiquero ! mi querido Phantom Lord, Imaginate reflexiones de pensadores de alto renombre dibuja2 con unos cerditos pocamdre !!!!


Lìberalas, Queremos Relfexiones del chiquero!

violador de papantla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sandra Becerril said...

Hello again... sí, en Quevedo en el Sotano seguro

besos