Monday, April 02, 2007

"EN BUSCA DEL SILENCIO PERPETUO"
CUENTO EN DOS PARTES (QUE CHIDO, ME SIENTO ALEJANDRO DUMAS HACIENDO NOVELITAS POR ENTREGA).

Este cuento tiene un rato por aqui, la persona que lo inspiró me retó a publicarlo en el Blog, no sé cual sean sus negras intenciones, pero alguien debería advertirle que, con los animales salvajes, no se juega, por más domesticados que parezcan. Ojalá les guste:

Consideró pertinente dejar de hablar cuando se dió cuenta de que todo lo que dijera debia ser usado en su contra. Escuchaba como la voz de Cecy se comenzaba a ahogar por un sentimiento que subía desde su estomago a su garganta como ácidos jugos gástricos , dando en el punto justo en que comenzarían a brotar sus lágrimas.

Cubrió el auricular con la mano derecha para que ella no pudiera escuchar como tragaba saliva y trató de asegurar sus pies al suelo, como boxeador que espera acertar o ser acertado por un golpe bien dirigido. Cecy, supo que era el momento límite: lo había vivido con anterioridad ya varias veces. Era como si una especie de regresión corriera por las venas de Ernesto y se conviertiera, de aquel hombre de responzabilidad férrea a un chamaco malcriado capaz de hacer el peor berrinche a la menor provocación.

Cecy había hecho acopio de paciencia varias veces, para poner orden en la situación, y él, cada vez que sucedía; muy dentro de su catalepsia fingida tenía bien entendido lo difícil que le era a ella, tomar la rienda y jalar con cuidado y firmeza al mismo tiempo, a ese caballo inmóvil y furioso en que él se convertía. En esas condiciones, si bien, su paso instantáneo de un ser relajado a uno vehemente y pasional eran encantadores, esta vuelta de tuerca limitrofe, estilo Dr. Jackyl- Mr Hide, la tenían hasta la coronilla. En una ocasión en que había sucedido esta situación, Cecy, le advirtió que, tal vez ... algún día, no tendría las ideas lo suficientemente frías como para llevar todo a buen termino, y le pedía que no tomara esa actitud y, que; por lo menos le dijera que era lo que le pasaba.

CONTINUARÁ.

SALUDOS Y ... NIÑOS, NO LO INTENTEN EN SUS CASA, Y ... NIÑAS, NO SE LO SOPORTEN, BUENO, UN POQUITO, NO LO HACEMOS POR HOJALDRAS, SOLO ES QUE ESTAMOS BIEN MAL DE NUESTRA CABEZOTA.

8 comments:

Anonymous said...

Queeeeeeeeee??? yaaaaaaa??? eso es todo el adelanto????? pero que es eso??????? nooooooo se vale!!!. un adelanto no es eso!!!!!. espero que el proximo adelanto incluya minimo a 5 "adelantos" equivalentes a este.!!!!!.

Saludos...

violador de papantla said...

Està bueno, pero mejor estàn las "Reflexiones del chiquero" juntarè firmas para que liberes esas excelentes afirmaciones comico-grotescas del marrano que to2 llevamos dentro !,

lìberalas !!. liberalas !!!

violador de papantla said...

lìberalas !!!, lìberalas !!!!

Miss Neumann said...

mejor grabalo en cassette asi lo pongo antes de dormir, hace años NADIE me cuenta un cuento...

Midori said...

ta bueno! me late Cecy... que muestre caracter!

violador de papantla said...

Llevamos 2 firmas, quièn mas dice "yo" ?

salu2 !

arcgabriel said...

PINCHE VIOLADOR CABRÓN! YA PONTE A ESTUDIAR, TE VAN A VOLAR EN TU CURSO DE "FINAL CUT" Y LUEGO VAS A ANDAR CHILLANDO.
POR CIERTO, SE ME ANTOJARON UNOS TACOS AL PASTOR DE BOTURINI, NOS LANZAMOS O TE DA FRÍO???

BAMBI.

violador de papantla said...

yastas !!!! yastas !!!!
contribuyamos a la medida de los 1099 en trigliceri2 !!!!
Nòmas esperate que llegue Mivi

Pero no te hagas weeey con las reflexiones !!!!

O les digo a tus lectores que bajaste una rola de high energy de los 90`s !
ou, perdòn era secreto ?

jà !