Tuesday, February 27, 2007

MOMENTOS DE PRESIÓN.

Hay momentos, en que lo más difícil es, tan solo. Sentarte a esperar. Y ¿qué pudes esperar sino que las cosas salgan lo mejor posible? Después de mucho tiempo de luchar a brazo partido porque ésto suceda; después de trenzarte como buen "macuarro" contra todo y contra todos los que le quieran "pasar al pizarrón", después de verte solo o sobre-cogido (en todos los sentidos de la palabra) ... no queda más, que, sentarte a esperar.
Como esas viejas películas en que la dama hermosa está atada a las vía del tren, y lo primero que siente son las vibraciones de la enorme máquina a lo lejos, poco después, escucha el silbato con un agudo y ensordecedor lamento. Ella mira para todos lados buscando al héroe que, va a llegar, en le momento justo a salvarla. A ella, no le queda más que esperar.
Por mi parte, preferiría seguir "rifandome" a todo lo que, mi huevón cuerpo, pueda dar; pero no, la vida tan sabia como siempre, sabe que, para mi, el peor de los sacrificios, la más grande de las lamentaciones, la lágrima más amarga, el dolor más intenso, el suplicio más profundo ... es, tan solo, sentarme a esperar.

GRACIAS POR SEGUIR AQUI, PROMETO SEGUIR ESPERANDO ESCRIBIENDOLES ALGO.

5 comments:

pinhead said...

Arc, la espera es lo mas cruel que existe te puedo decir que entiendo algo de lo que mencionas, te puedo decir solamente, que soy tu compañero de dolor de espera, incertidumbre ahhhhhhh.
Como dices salud y saludos

Mivi said...

Toda la fucking life esperando, esperamos crecer, esperamos el amor de la vida, esperamos un buen trabajo, esperamos el éxito, esperamos obtener una posición, hasta el maldito camión esperamos, espera, espera, espera, todo el mundo nos dice espera, me "pudre" esperar, créeme que se lo que es esperar; más que sin en cambio (palabra dominguera de mi querido violator) el tiempo apremia esa espera y lo más seguro es que después seguiras esperando, siempres esperando...¡¡¡
Ánimo y como dice mi sabia abuela "Dios Proveerá"¡¡¡

violador de papantla said...

Po´s si vamos a esperar , por lo menos que sea con un juanito caminante, una michelada de la "lagünita"o una "Freska Blass" (refreso de toronja, vodka y el ingrediente secreto)y con un agradable libro !
Mantenernos ocupa2, puede servir para aligerar la cruz que llevamos, chale, que mamón !
Largate a la feria del Libro qur tantas ganas tienes, chútate toda la colección de benny hill, cómpra los dvd´s de Harold Loyd y me los prestas, pónte a ver telenovelas, digo pa variar, o comprate una pecera y la trabajas, no una pecera de peces, y verás que la espera se te hace menos ! mira que lo sabré !
en fin me largo al carajo !
mivi, esa faceta de "esperadora" no me la sabía ! en fin !

así le hacemos ¡

CIRCONIA said...

Pues en la vida siempre esperas algo... y vives otras cosas para evitar que le espera sea tan larga... buscas con quien compartir, buscas nuevas actividades... pero sigues esperando... en la vida siempre esperaras, la quincena, el asenso a un trabajo, el amor, el olvido por alguien que se fue, un amigo...

Pero esperar no es facil... tu mente te golpea... pero es más fácil si hay gente a tu alrededor que te ama y te comprende.

Phantom Lord said...

Tienen razón, la espera es eterna, se convierte en incertidumbre y a veces nace de la incertidumbre, y todo se convierte en la vida misma.
Pero tiene razón el Violator, que sea con una buena compañia, un buen frasco y un abotanita o mínimo una chela en la tienda de la esquina.
La vida es lo que sucede mientras esperas el momento justo para ser feliz (o sea, inche cursi, pero es neto).
Y bueno, mientras esperamos, vivamos y digamos: ¡salud!
Saludos a todos