Thursday, February 01, 2007

EL TREMENDO OLIVERIO GIRONDO, ENTRE LO BIZARRO Y LO SUBLIME.

Recuerdan una película llamada "El lado oscuro de corazón" ... bueno, hay mucho de este gran poeta argentino en ella; no solo el nombre del protagonista, sino también, muchas, muchas palabras crudas y bien mezcladas.

"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolia o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! - y en eso soy irreductible - no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!"

"Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y en los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo."

"Nada ansio de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada"

"Nunca sigo a un cadáver sin quedarme a su lado, cuando ponen un huevo yo tambíen cacareo. Basta que alguien me piense para ser un recuerdo"

SALUDOS.

11 comments:

violador de papantla said...

a huevo !!! ese wey es god !!!
"Muerte Puta" !!! que chido le decía con arto rencor !!!


bueno, me voy volando !!!
(onomatopeya de flatulencia)

Phantom Lord said...

Bueno, la pelicula no la conozco, pero voy a buscarla. Las frases son enormes y contundentes. Pero me pregunto si eso de volar involucra lo de las flatulencias como dice el buen violador, si es así, conozco 2-3 que cumplen la condicion del vuelo (jejeje)
Gracias por las frases y saludos!

violador de papantla said...

Mi buen "fanton lor" como decímos lo nacos ! en cuantito veas la pelicula sábras porque me refiero al vuelo como una flatulencia, "mas que sin embargo" el vuelo al que hace alusión el maestrazo, es uno que definitivamente cambia la visión que tienes al buscar a una fémina, en cuanto a tús amigos flatos, vamos organizando un palenque (sin albur), mi amigo "la cach" es un verdadero exponente en arte de matar al gato de un certero pedo ! traéte a tus "giros patas chorriadas " total no pasa que nos vómitemos como el steve-o en jackass dos !, o no? mi querido arc-aridad bravo adams?

me ando a la mierda, no sin antes recomendarles finally free de Dream teather pa que la toquen en mi fúneral !

salu2 !

violador de papantla said...

perdón es Dream theater !

me comí unos frijoles del (ùltimo saco) y se me olvidó el inglés !

sorry por la vulgaridad en un blog tan culto !

ahora si me ando la mierda ¡

pinhead said...

Inche Arc casi me haces llorar, con esas frases

arcgabriel said...

QUE BUENO QUE TE LATIERON MI PINHEAD ...ANDUVE HACE POCO POR TU BLOG, PERO DE AHI CHEQUÉ EL DE LA MORRITA QUE TE DEJÓ UN COMENTARIO, DE AHI A UN TOCAYO QUE ARMA LIRAS ... TOTAL QUE YA NO TE DEJÉ EL ACOSTUMBRADO SALUDO CON "ABRAZO DE POLITICO" INCLUIDO.

BUSCA LA OBRA DE GIRONDO, BUSCA EL CINE DE ELISEO SUBIELA ... PARA ARMAR UNA PARRILLADA ARGENTINA CON UN VINO "MAGA (POR AQUELLO DEL MAESTRO CORTAZAR)LLANEZ"

SALUDOTES ... ME VUELVO A LEER A DOÑA ARCARIDAD BRAVO ADAMS (SIGUETE BURLANDO PINCHE VIOLADOR PERO CUANDO ME HAGA RICO CON UNA TELENOVELA DE LA RUCA, NO TE VOY A INVITAR LAS FRIAS EN LA LAGUNILLA Y EL "DESEMPANZE" EN EL ITALIANI'S ... YA ESTÁS "ALVERTIDO")

SALUDOS.

Phantom Lord said...

Mi estimado ArcGrabriel, ya se te extraña, todo está bien?
O ya te dió hueva por la falta féminas que lean tus letras? porque si es así no puedo culparte, es como ver mujeres bonitas y tenerlo vendado por causa de una patada en los hue...
Bueno, basta por hoy, luego te visito
Saludos

violador de papantla said...

Ya !! Cabrón ¡¡ Por CARIDAD Postea algo, algo para aplaudirte y decirte BRAVO !!!! que tal algo que nos haga acordarnos de los locos ADAMS !

que mamón me salió , pero bueno aquí tus fans te "extrañamos" !anda márico !

me ando a la mierda !

arcgabriel said...

MIL PERDONES, PERO TENGO UN CHINGO DE CHAMBA ... ADEMÁS QUIEN SABE QUE TIENE EL BLOG QUE NO ME DEJA ACCEDER ... QUÉ NO HAY FEMINAS??? NI MODO, POR MI ... LA NETA; MEJOR ... JAJAJA

SALUDOS
ARC

Mivi said...

Te puedo asegurar que las feminas seguimos presentes, pero sin hacer tanto ruido yo vengo seguido por aca y por otros igual de chidos, sobre todo cuando necesito un toque de cultura, cuándo ya me he hartado de mi ignorancia... pero calladitas somos más bonitas, que no...??

Danos un poco de lo que a nosotras nos gusta, anda...¡¡¡

CIRCONIA said...

Pues ante tan poca admiración que nos proyectas.... y si no tiene para ti la importancia de nuestra existencia... que mas da...

Me largo al carajo.