Tuesday, November 07, 2006

EL TEATRO EN MÉXICO ESTA DE LA VER ...
Ayer con Don Armando Pascual, actor que toda nuestra generación "X" recordará por el programa "Burbujas" parteaguas de nuestra infancia, me decía a razón de una obra teatral que me encargó para conmemorar sus 50 años de actividad artistística (Pobre viejo, esperaba una onda Tirso de Molina y yo, que llego con mi convinación de chistes judios y melodrama barato de telenovelas) me comentaba lo difícil qu era montar una obra sin salir "raspao" con sus últimos ahorros de personificar un sin fin de hombres de todas las épocas en el ya mencionado programa, en sus palabras:
"Ahora solo Diego Luna o Eugenio Derbez es capáz de montar una obra sin perdidas de dinero, porque? ... pues, por mil razones que la mayoría de los actores de México adolecemos."
Me recordó al Alex Lora, pre-burgues cuando cantaba: "ya solo va a poder tocar, el hijo de Diaz-Ordaz"
Es que México no va a cambiar por más bombas que pongamos en los "Sangron's"????

SALUDOS.

3 comments:

an-hell 9mm.com said...

asi es mi querido lucas, la triste historia de siempre, por eso muchos grandes talentos se desaniman y no continuan, es luchar contra corriente y los pocos que se rifan y aceptan ese reto es por que en verdad les vale comer frijolitos y cafe por siempre y tienen gran amor por el arte.

arcgabriel said...

HERMANO PERRO QUE GUSTO VERTE POR TU CHANTE!!!
COMUNICATE ...URGE, SI NO QUIERE POS' CHINGA A TU MADRE.

ABRAZOS AFECTUOSOS
ARC

violador de papantla said...

no entendí esa rara combinación a la que te refieres, pero si puedo asegurarte algo. no me acuerdo de haberlo visto en burbujas, pero si y como fan incondicionable de la primera y hasta ahora telenovela de la cual me declaro "fans" incondicional, fué la de "muchachitas" donde el sr pascual interpreta al papa de "queik" del Castillo, mmmmmammmita. mmmmuchachitaaaa ¡¡¡ por lo démas prefiero no hablar, cómulgo con la opinón del perro, pinche país, pinche vida y yo por eso me emborracho.....
salu2