Wednesday, November 29, 2006

AL CLIENTE LO QUE PIDA ... Y SÍ ES VIOLADOR ... POS MORE!

Hay le van doce novelas chidas; tremendas, barbarísimas, para defecar llorando o cagárse de risa; complejas, sencillas; con amor, sin amor; con guerra, sin guerra; con lucha (libre) sin lucha (Villa) etc. etc; pero eso si, todas, CON MUCHOS HUEVOS.

Una observación: ninguna de estas novelas es para chingartela en un solo mes; me caé que una sola de éstas, bien leída te puede cambiar la forma en que ves el mundo. Solo tienes que cerrar los ojos dejar que la musa de las letras te pegue tremendo "chivoe".

LOS PRIMEROS DOCE (NOVELAS)

"Por quién doblan las campanas" Ernest Hemingway.
"Los años con Laura Díaz" Carlos Fuentes.
"Los detectives salvajes" Roberto Bolaño.
"El cielo protector" Paul Bowles.
"Música" Yukio Mishima.
"Los vagabundos del Dharma" Jack Kerouac.
"La inmortalidad" Milan Kundera.
"El maestro de esgrima" Arturo Pérez-Reverte.
"Rayuela" Julio Cortázar.
"La peste" Albert Camus
"Cadáver Exquisito" Robert Irwin.
"Historia abreviada de la literatura portátil" Enrique Vila-Matas.

Espero que esta lista sea de útilidad, y luego ... hacemos otras.

SALUDOS.

3 comments:

violador de papantla said...

yastas ! yastas! suenan arto interesantes...aqui ante tus fans más acerrimos y delante del "todopoderoso" júro y perjúro darle "continuidá" atan salvaje empresa con la inteligencia (negada) que estas lecturas harán por mi (r)evolucionar al poeta maldito (de bolsillo) que to2 llevamos dentrito,
vaya puesn´s un agradecimiento por tan noble sugerencia creo que esta meta es más fáctible que la otra que téngo, (362 copulaciones) pa´l año que (te)entra... já ...orita ! bueno me largo al mísmisimo carajo!

otra cosa, la interné nos brinda el cómodo y rápido acceso a información
he estado investigando biografias de grupos de rock, hay alguna, mi querido master que me pueda recomendar? por ejeplo leí la de dream theater y es una verdadera telenovela, así como la dave matthews band, pero seguro usté sabrá alguna que suene arto interesante pa los hambria2 del conocimiento y futuros protagonistas de podcast...porque tambien el la wikipedia me chute la de van gogh y esta muy muy interesante,

bueno ora si ya me voy!

Phantom Lord said...

Estimado Arcgabriel: acabas de proponer libros de los cuales con solo ver los autores son bastante atractivos, ese de Cortázar está bastante fumado. Bien y gracias por esas recomendaciones. Yo en lo personal (y si el violador se considera principiante y si aún no lo ha leído), recomendaría Aura, de Carlos Fuentes, que fue traído y llevado por un casi exsecretario de Estado, pero olvidando eso, me parece excepcional.
Y a mi una de las biografías que me parece mas interesante es de Leonardo da Vinci, pero sin pensar para nada en el codigo daVinci. Si la encuentras y tienes tiempo, es extensa.
Bueno, me despido, gracias por las recomendaciones, y luego visito tu bló (de donde habré sacado esa palabra?)
Cheers

CIRCONIA said...

Pues con esto, me doy ceunta que me falta mucho por leer, sigo en reto, dandome tiempo para hecerlo, la lectura libera al hombre... Además tengo la necesidad de descubrir nuevas formas de pensar que modifiquen mi persona, de reflexionar mis acciones y creo que la lectura me lo puede dar, sólo conozco dos libros... Ojala pueda leerlos todos.