Thursday, November 16, 2006

EL MELODRAMA EN DONDE MENOS TE LO ESPERAS.

Ayer recibí un e-mail de un brother que decía los siguiente:

Wey, chécate esta dire a ver a quién te encuentras ...

La dire correspondía a un portal para encontrar pareja, había que llenar ciertos parámetros de edad y zona que él anexó y, si, efectivamente por ahi apareció un rostro conocido; pero, eso no pasó de una sonora risa y el recuerdo del viejo adagio que reza: nunca digas de esa agua no beberé ... etc. lo importante es que después me puse a leer las descripciones que hacen cientos de mujeres de edad entre 30 y 40 años todas una verdadera cátedra de melodrama, con todos los ingredientes de la misma.
La protagonista sincera, valerosa de poner su foto y ser la burla de medio Distrito Federal, que busca su príncipe azul con caracteristicas dignas de un pervertido jefe de casting de cualquier productora de Televisa. El cuento de la Cenicienta ser repite una y otra vez en cada uno de los textos como el sinfin de telenovelas que adornan nuesta televisión de tarde a noche todos los días.
El melodrama continua "avanti" en la época del internet; el príncipe azul, aun no aparece; la Cenicienta de mil rostros, después de las doce de la noche ... aun huele a calabaza y solo platica con ratones.

SALUDOS

3 comments:

violador de papantla said...

erele ! me alegra saber que cada día tienes mas séguidores, que como yo soy tú "fans! " que dije !
bueno la posteada de hoy me hace recordar cierta apuesta que hicé con un buen amigo recuerdo bien las palabras,
antes que nada quiero conservar su "identidà" bajo las sabanas que cobijan el anónimato así que le pondré... no sé... déjame ver... pónle tú el perro, por decir un nombre.
-Perro vamos a ponernos en una pàgina de esas que sólo los pinches solitarios usan, si esos pinches soliarios que nadie quiere y que platican con los perros callejeros y se orinana en las banquetas.. que tal si subimos una página y nos inventamos cualidades que por lo menos en esta vida adolecemos de una manera brutal, a ver quien conoce a la vieja más buena y el que gané, le da una pata en los huevos al otro, juega?
- Va...mbi es un venadito cafecito pero bien, bien bonito !

Es el pinche día que ni el susodicho perro ni un servidor a pódido emblesarse con la deliciosa fragancia de la victoria, po´s hasta la fecha no ha existido fémina, doncel o caballero que haya respondido a nuestra demanda y recuerden que como dijo "Froi" toda demanda es demanda de amor.....
chále, una vez más y "parafrasiando" al gaby ya me encabroné y ya no cuento nada !

salu2 !

arcgabriel said...

CHIDO COMENTARIO ... LA PURA CHOTA CON EL VIOLADOR, COMO EXTRAÑAMOS SU BLOG.
GRACIAS!
POR CIERTO, LA FRASE ES DE LACAN, NO DE FREUD.

violador de papantla said...

osea, como dijo froi parafrasiando a Lacan... no te digo !!!!