Friday, November 17, 2006

"BOCAFLOJA" UN LIBRO BIEN ROCKER (COMO LA SERIE OCHENTERA DE DISCOS WEA, QUE, POR SER CHAMACOS JODIDOS ... NO PODIAMOS TENER)

Desde la portada (un wey al que no le doy tinta, con una guitarra y una expresión orgasmatica en pleno concierto), la primera nota (un segmento de una canción de Jesus and the Mary chain) y, en general, toda su sintaxis (syn, con, taxi, orden [que cagado que en griego o en "látin lover", taxi sea orden y aqui los taxis sean tal desmadre. nota edt. del Vinnie Paul] - parte de la gramatica que enseña a coordinar y unir las palabras para formar oraciones). El Maestrazo Jordi Soler nos regala un librito bien "llenito" de guitarras distor, batazos salvajes, bajeos punzantes y gritos desgarradores (no hay lugar para tecladitos fresas). Hoy no me clavo. los dejo con el master a ver si los convence y salen en chinga a comprárselo.

"Johny Bocafloja conduce un show de radio en la ciudad de México. Entre canción y canción, entre Led Zeppelin y Siouxie and the Banshees, lanza monólogos sobre la polución, el sexo, la astrofísica ..."

"-Buenooo.
-hola, Johny.
-quién habla?
-Morgana.
-que bonito nombre, Morgana.
-nada más te hablo para contarte algo ...

Bocafloja escuchó durante quince minutos, no dijo una palabra hasta que Morgana se despidió de él. Estaba encantado."

"Morgana se puso a narrarle los pormenores de su vida con Orson, un pintor que le había dado vida de perro y que la tenía enamorada aun cuando llevaba meses de muerto. No se trataba de una llamada estándar, ni de un romance ficticio de esos que le contaban todos los días las niñas que pretendían ganarse un acostón con él. Detrás de las palabras de Morgana había un abismo, una zona oscura que, desde esa segunda llamada, empezaba a ganarse la atención de Johny."

Como siempre ... el "Juanito Caminante negro" haciendo de las suyas.

"Acabada la operación se trepó al Golf. le dio tres tragos larguisimos a la botella que la hicieron temblar ligeramente. luego se clavó el Johny negro entre las piernas. Enfiló hasta el sur por Insurgentes"

"Que Morgana fuera una perra tenía sus ventajas, no había que andarla cuidando, era capaz de morder al tripulador del mundo sino le gustaban las vueltas"

Por ahi va el rock, no lo dejen escapar.

Bocafloja. Jordi Soler. edt. Punto de lectura.

SALUDOS.

2 comments:

arcgabriel said...

Así lo espero mi lord:
Qué sigamos compartiendo estos recuerdos, tanto secos (de dinero) como humedos (de la pubertad con Lita Ford con su leotardo negro y su guitarra BCRich)
Del libro, no hay duda ... te va a planchar, el maestro Jordi ... sabe demasiado.

SALUDOS
ARC.

BIKA said...

Definitivamnete un libro que marco mi vida , siempre tuve algo de Morgana y mi fiel amante algo de Bocafloja..gracias por revivirlo en mi mente