Monday, November 15, 2010



EL AMARGO DOLOR DE LA DERROTA. (DESDE EL TWITTER, SE PUEDE LEER DE ARRIBA A ABAJO O ABAJO A ABAJO Y ARRIBA, SEGURO FUE LO QUE SINTIÒ EN MANOS DEL FILIPINO)
PARA EL TORNADO DE TIJUANA.


Me voy a dormìr con la derrota. Por hoy no me queda otra. Buenas noches a todos. Larga vida al Tornado de Tijuana, què chingados!!!

# La derrota hoy me acompaña; pero, mañana tal vez, no vuelva a esta casa. Vamos por tì. Como dijo Benedetti, no 1 ni 10. Vamos por ti cabròn.
La derrota es el anciano que en la calle caè enfermo, que el hondo frio le càla los huesos, volvièndolo un caldo de cultivo de insectos.

La derrota fue el borracho q neciò por otra copa ayer, q pide perdòn por la que se lleva hoy a la boca y q sabe q no tiene para la de mañana


La derrota es la peor pesadilla porq no desaparece en vigilia, continua, mostràndonos la peor cara cada vez que crees q hay salida. Sin màs.


La derrota es el padre muerto, la madre mancillada, el hermano canceroso, la hermana perdida. La familia incendiada en la desgracias.

La derrota es la mujer q nunca tuviste, el hijo que naciò sin vida, las piernas q ya no te sostienen, las manos que dejaron de tocar la lira

La derrota es el continuo dolor q no cesa, q no amaina, q no parece alejarse nunca. Es la morada visiòn cegada, la enrojecida palabra muda.

La derrota es el jab no cubierto por una guardia inùtil que permite el castigo ardiente de tus pecados cometidos. La derrota es tu merecido.

La derrota es el recuerdo de los manjares que probaste en tantos sueños y que vuelve agolpados por tu garganta con un sabor amargo. Volver.

La derrota es ese paso vacio que muestras una àrida senda. Los labios que amas y ves quebrados por el incesante viento helado que los golpea

La derrota, duele, enmudece, quiebra sonrisas, pòmulos, cejas, costillas e higados. De hecho, en boxeo. Mèxico no està acostumbrado a perder.

SALUDOS.

3 comments:

Fernando said...

…querido amigo, la derrota, como el fracaso, son parte del rio de la vida, de hecho es insustituible en el largo proceso de la evolución, es la principal colaboradora de t0da mejora en este mundo, los seres humanos no estamos acostumbrados a que la vida no nos de aquello que deseamos, cuando y como lo deseamos y a eso es a lo que muchas veces le llamamos derrota…
Ayer me fui con el sabor de una magnifica pelea, un ser que se preparo a conciencia, no para esta pelea, sino para cualquier pelea, que venció frente a otro que se preparo mas en sus sueños, que en realidad… pero esto seguramente le dará una gran lección… en caso contrario, esa derrota por fin podrá ser llamada como tal…

Pame Recetas said...

Tus palabras siempre con la misma fuerza mi hermano querido, he digerido cada sílaba con la bronca que traen. A nadie le gustan las derrotas, son lo más feo de la vida. Abrazotes sureños

daveRotten said...

resulta curioso que esa noche, el auténtico tornado fue filipino. ¿Y ahora quién podrá detenerlo?