Wednesday, September 29, 2010



TRES ESTROFAS DEDICADAS A LAS GUARDIANA DE MIS LETRAS @alezugasti , sì de pronto la inseguridad los confronta, no dejen de seguirla en Twitter.

A yer mis letras se perdian en la bruma
L entamente se escapaban sin remedio, sin sentido.
E ncendidas penas levantaban llamas
J unto a los prados secos del dolor eterno.
A penas recordaba esos dìas de antes
N oches negras de tan crueles pesadillas
D onde la muerte espejeaba mi rutina
R eìa, gimiendo lo poco que valìa inùtil diestra
A dònde se dirigìa? ... Una amarga despedida.

Z onas àcidas calcinaron mis palabras.
U rgentes respuestas que no llegaban
G esticularon burlas en mi hoja vacìa.
A nidaron mis temores de no volver a ser quien yo creìa.
S entì de pronto una mano sobre la mìa.
T emblando me aferrè a ella aùn con vida.
I niciè del solido mutismo la salida.

C onseguì mirar dos dulces ojos en la orilla
O torgàndome de nuevo la inspiraciòn perdida.
R ociàndome con su voz profunda en ecos, una guìa.
I nscribì dos plegarias dando gracias
A ella, que sin màs, devolviò el sentido a mi rima.

A mi querida "Zugus" por estar siempre aquì.

Saludos.

2 comments:

Pame Recetas said...

Debe ser una hermosa mujer, en todo el sentido de la palabra, abrazos mi hermano

Tango D. said...

Muy bueno. Felicitasiones. Seguí escribiendo como lo hacés...