Wednesday, October 14, 2009



LA MEJOR CARTA DE AMOR QUE HE LEÌDO EN MI VIDA (JODER, NI LAS DE PAUL ELUARD A GALA, RIFAN TAN GRUESO) A CARGO DE MI CARNAL JUAN HELADIO.

El día luminoso es mi esclavo y soy el maestro y rey de las cucarachas porque me amas más de lo que la pendeja Virgen María amaba a JESÚS EL NAZARENO ---Por cierto AMOR: Cristo era mexicano: no trabajaba, vivía con su mamá, andaba con sus pinches amigotes todo el día, y ....su mamá ¡¡¡¡¡¡creía que él era DIOS!!!!!!!!!!.
Desde mi diástole te digo DIOSA PERFECTÉRRIMA, desde mi sístole con onda QRS hipersuprapoderosa e hipercalémica, te grito más allá de mis 8o metros de cueva cucarachienta TE AMO SACRATÍSIMA DIOSA.
El sabor de la baguete de salmón es inferior a tus besos, el sabor del melón dulcísimo con nieve de nuez con almendras, no alcanza la categoría de SOL DE LAS GALAXIAS..
Estoy aterrado, tu amor me ha hecho mudo, no te puedo escribir cosas hermosas como el ÁNGELUS o hacer un saludo a la mañana con sus dedos rosados..no sé decirle al cielo "salud eterno y puro bendice mis pasos"...No no puedo, no quiero, tu AMOR me ha dejado mudo y paralizado el poder de mis metáforas flamígeras y volcánicas yace en el cementerio de los cachivaches de oro viejo....
Quiero morir imbécil, pero viendo tu rostro de piel de prro fino que se incendia como los jitomates de SONORA con mis besos, tu risa más poderosa que el rugido de las sirenas hechiceras enternece mis furias y mis rabietas.....
GÜERA ONTOTELONEOPOYÉTICA sigue iluminando al mundo y brindo por tu belleza con este JACK DANIELS que me está volviendo alcohólico de tu amor....

SALUDOS.

1 comment:

Unknown said...

Hayyyyyyyy weyyyyyy
Bro que loco hastta me pongo a pensar algun dia llegaré a decirle a esa persona algo parecido ya no quieras decir sentir tsss ta cabrito.
Gracias Bro
Atentamente Niles "Pinheadisto" Crane