Saturday, November 15, 2008




!PUTO EL ÙLTIMO, CABRONES!

Correr ¿yo? Nel, soy intelectual, no mames, yo soy clavado en el mundo de las ideas: què corran los Huicholes o los negros esos que les tienen que quitar lanza y escudo. Yo, soy de cuidad y aquì, pus, tenemos carros; ademàs, soy rockero, acà el puro "drugs & vicious" ¿còmo me voy a ver, acà, muy pinche sano? Nelazo, ademàs, ni tennis tengo, yo pura bota Carterpillar y Doctor Martìn. Nelson, a parte, todavìa no estoy en bancarrota ¿què no ves que el deporte es la diversiòn del jodido? luego, pa'què si la neta, asì me lato y asì les lato a mis polvosas ... Nel, de plano, que corran las motos y trabajen los motores.
No doctor, me vale madre ¿què clase de pinche avance y desarrollo de la industria farmaceutica? ¿ni siquiera pueden inventar una buena medicina para esta madre? ¿què si hay? ¿què cuanto cuesta? !no mame! ¿que se siente de la chingada porque va quemando la grasa de la sangre sobre el corriente sanguineo y tù sientes que te prenden un "cuete" en el trasero? ¿què si me pusiera a correr no tendria este problema? !puta madre! ¿usted cobra tanto por ser naturista? ¿es que vine con Chaya Michan y ni putos me di cuenta? !joder! preste la medicina ... no pienso correr, coño, si no me puedo levantar y caminar a mi escritorio para ponerme a trabajar ¿còmo chingados quiere que salga a correr diez minutos? Nel.
Oiga, no se la pro-lounge, my doc ... si, dijo que se sentìa del coño'esu madre, no joda, pero no tanto, ademàs si es bien cara y solo tiene 6 tabletas ¿super moderna? chale ... !què si no me la trago me voy a morìr o me va a dar un embolia! !suèltenme, ora si le parto su madre! ! no le barra puto, estamos de la edad y el forje! ni madre ... siga chingando lo que quiera, neta me voy a morìr pero antes vengo y le reviento su madre, se lo juro por mi madrecita santa enmascarda de plata que me va a tener que enterrar y va a llorar, y yo màs me voy a emputar y hasta voy a volver a revolcarlo de las pinches greñas por todo su puto consultorio "animalista".
Si. ahi siguen los tennis, chingao, todo un oso polar citadino y lacaniano, como pinche portada de libro de auto-ayuda, neta que deberìa morìr con dignidad, por todos los viciosos y sedentarios postmodernos de este mundo, si no fuera porque son tan huevones, de pronto y hasta juntaban llaves para mandarme a hacer un busto. Pos ya, vengan los tennis y solo le pido a dios que no me muera de un infarto, porque, entonces si, fuera de todos mis ideales y sin lograr nada, eso si que serìa ridiculo: maldito sea el asado de tira, los puros partagaz de 4 y el vino Gran Sangre de Toro.

AHI VOY Y CHIGO A MI MADRE POR HABLADOR Y COBARDE.

Hoy, corro cuatro kilomentros en 25 minutos, me rebota el libro que estoy leyendo en la cabeza, nunca estuve màs en contacto con mi mùsica gracias a Ipod y a la mierda las medicinas caras y dolorosas.

Corrì por mi vida y parece que la muerte es màs lenta que yo, porque sigo aquì. Mentando madres. Y, no lo duden, cuando ya la vean perdida y no les quede de otra: "echense a correr".

El Cabròn Escritor.

POST DEDICADO A MI CARNAL Y VENCINO EL VIOLADOR DE PAPANTLA QUE ME ENSEÑÒ A CORRER COMO EL SOLO SABE HACERLO, COMO TODO UN CAMPEÒN, EN SU CUMPLEAÑOS.

SALUDOS.

2 comments:

Dolores Garibay said...

Pues que valor para aventarte a correr como caballo desbocado.

Yo no puedo correr básicamente por dos cosas: primero, tengo las rodillas fregadas; y segundo... bueno, por culpa de las carabelas ja ja ja.

Correr no aguanto, pero caminar sí. Para ahorrame el "masaje" del transporte público en horas pico, prefiero caminar aunque mi destino esté retirado.

Felicidades por los 4 kilometros :)

Besos chilangos

Jorge Hill said...

Jaja, ay ojeras! el primer párrafo hasta parece que es un V.O. del ángel exterminador cualquier día de esta pinchurrienta cosa llamada vida.

Que en una de esas me inspira, arc, y me pongo a correr... si me pone una caguama en vez de zanahoria colgada de caña de pescar a la espalda!