Wednesday, December 29, 2010



#TENGOUNATREMENDADEBILIDAD III (DESDE TWITTER, DONDE NO HAY MÀS DE 140 FORMAS DE DECIR #TENGOUNATREMENDADEBILIDAD)

#Tengounatremendadebilidad Por mujeres que corren con ajustada ropa y brillantes tennis, como sì escaparan de la vejez que casi, casi las alcanza.

#Tengounatremendadebilidad Por las mujeres bellas que derrochan sensiblidad y vida propia como @La_Sam y su mejor amiga ... y abrazo en recuerdo

#Tengounatremendadebilidad Por las mujeres que pierden la mirada en lontananza escuchando una canciòn dulce de antes que nacieran y mueren.

#Tengounatremendadebilidad Por mujeres que en letras se comen desde el mundo hasta tus labios y en presencia, se cubren en un rebozo de pena.

Suena "Rain Song" de Led Zeppelin y yo sigo soñando apasiblemente con una mujer que cierra los ojos al sentir las gotas en su rostro

#Tengounatremendadebilidad Por mujeres que encierra a la adulta que llevan dentro y saltan la cuerda como sì, dejaran el viejo mundo, muy lejos.

#Tengounatremendadebilidad Por las mujeres que no le temen a los kilos, pero que conducen su camino hacia la mesa como sì, escalaran el Everest.

#Tengounatremendadebilidad Por las mujeres que ensayan una y otra vez, las mejores palabras para que no te vayas, sin importar el resultado.

#Tengounatremendadebilidad Por las mujeres que no me temen en ring, que me da el aviòn en mis berrinches, que me obsequian su cuerpo en navidad.

SALUDOS.

2 comments:

Les yeux noirs said...

Me encanta como escribes, sigue compartiéndonos siempre tus palabras, un abrazo enorme.

DameBrochant

Pame Recetas said...

Me vas a convencer de que tienes una tremenda debilidad ¡por las mujeres!, besotes mi carnalito hermoso