Monday, December 13, 2010



DE SUSHI, MURAKAMI Y MALLAS PARA EL USO DE MINI-FALDA EN INVIERNO.


"Es un hecho, en el boxeo como en el amor, nunca te das cuenta de què tanto te dolieron los madrazos, hasta que se enfrìan." El Bombardero de Lindavista.


El sushi es el pretexto perfecto para intentar engañarte, es la comida que no parece comida, en un restaurante que no parece tal, por cual.


El sushi es pre-texto perfecto para q engañes a tu guardaropa y en pleno y frìo diciembre sàques una mini-falda y vayas en mallas "de-botas".


El sushi es momento adecuado de mirar q tan agudo estu sentido del tacto, q tan certero son tus labios para acariciar esas nubes con pescado.


El sushi es la pes-quiza q no deja rastros de hambre en los comensales, q me miras y te miro, q te pruebo y me apruebas. Q sonries y me elevo.


El sushi es la ocasiòn adecuada para q pases tus manos aladas por mi rostro golpeado y me pidas tierna y resignada q no baje mas la guardia.


El sushi es el re-inicio que arranca con el espejismo de buscar tu mano y encontrarte por completo bajo la mesa. Suspiro. Al fin solos.

"En definitiva, de un modo semiinconsciente, empecè a poner algo de distancia entre "el correr" y yo. Como la que se pone frente a ese amor que ya ha perdido la irracional pasiòn que domina en los inicios."

Haruki Murakami "De què hablo cuando hablo de correr".

SALUDOS.

2 comments:

Pame Recetas said...

¿Caíste en las redes de Murakami tu también?

arcgabriel said...

Es que extraño demasiado a Kawabata, hermanita. Gracias por estar siempre aquì, cuidàndome como mi àngel de la guarda. La vida tendrà que darnos un momento de manteles largos, pozole y tinto de tu tierra. Te quiero como si nos conocieramos de siempre.Atte. El Bombardero de Lindavista.