Thursday, November 25, 2010



#TENGOUNATREMENDADEBILIDAD.

Tengo una tremenda debilidad x la mujeres q tiene el valor de escribìr, de desnudarse frente a la hoja vacia, aunque no lo hagan frente a mi

Tengo una tremanda debilidad x las mujeres q postran su manos sobre las hojas como si fueran los brazos de la persona amada en pleno orgasmo

Tengo una tremenda debilidad x las mujeres q al entrar a mi estudio, miran curiosas mis libros y los acarcian, aunque no me acaricien a mi.


Tengo una tremenda debilidad x las mujeres q postra su lap en las piernas,se pierden, a tal grado, q no se dan cuenta quesu falda se levanta

Tengo una tremenda debilidad x las mujers que camina contàndote el ùltimo libro q leyeron. Extasiadas, sin darse cuenta q estan exhaustas.

Tengo una tremenda debilidad x las mujeres que sacan un bello libro del fondo de su bolsa, como un mago saca un conejo de su sombrero.

Tengo una tremenda debilidad x las mujeres q camina sola por los pasillos un librerìa y que, si imaginarlo, siquiera, toma mi libro favorito

#tengounatremendadebilidad Por las mujeres que dejan salir autores de su boca, como una perfumada bocanada de humo del tabaco que inhalan.

#tengounatremendadebilidad Por las mujeres enormes, de tamaño regular y talla justa, q conducen un libro por la calle a gran velocidad.

#tengounatremendadebilidad x las mujeres que blogean, como si no hubiera mañana, como si visitaran al analista, como si arrullara un niño.

#tengounatremendadebilidad x las mujeres que aparecen en mis sueños y me leen un cuento nuevo que huele a pan recien horneado.

#tengounatremendadebilidad x las mujeres que saben poner acentos como si tiràran un recto de derecha despuès de un jab de izquierda y fuera

#tengounatremendadebilidad x las mujeres que esperan pacientes a que termines de leer sus letras para preguntarte si te gustò su estìlo.

#tengounatremendadebilidad x las mujeres que dejan de comer por no parar de escribìr.

DESDE EL TWITTER.

SALUDOS.

1 comment:

Pame Recetas said...

Son escasas ¿no?