Wednesday, April 28, 2010



"TWITTS AL AIRE" EL CALOR EMBARGA POR ENTERO.

De què estàn hechas las mujeres que al abrazarte con pasiòn, se pegan de tal forma a tu cuerpo, que cuando deciden irse, no lo logran? hace cerca de 3 horas via TweetDeck

Te pienso con tus tennis rojos.Ayer te veìas tan hermosa con tu cabello mojado.Tu aroma de mujer intensa y deseosa.Tus ojos resplandecientes hace cerca de 3 horas via TweetDeck

Ayer que me mirabas serena, con una sonrisa tenue en tus labios, me dijiste con ella que me consentias todo, que podìa acercarme y estar ... hace cerca de 2 horas via TweetDeck

No habia mucho que buscar, la senda estaba clara y se miraba claramente la forma en que debìa ascender, hasta lo màs profundo de ti. hace cerca de 2 horas via TweetDeck

Solo era cuestiòn que se conjuran los deseos que se paseaban por la habitaciòn tantas veces mancillada de suspiros momentaneos y fugaces. hace cerca de 2 horas via TweetDeck

Me enseñò sin palabras el discurso mediante el cual su cuerpo vibra, se ensueña y despierta en otro tiempo, muy cerca de mi perdido mundo. hace cerca de 2 horas via TweetDeck

Me pediste descanso cuando para mi era imposible dàrtelo, algo màs allà de mi conciencia me exiga seguìr alcanzandote, nadar dentro de ti. hace cerca de 2 horas via TweetDeck

(Suena When the Lights go down in the city de Journey)Yo cierro los ojos para no deslumbrarme con el recuerdo de su cuerpo tendido y desnudo hace cerca de 2 horas via TweetDeck



SALUDOS

1 comment:

Adriana said...

wow!! cautivante!!