Tuesday, March 16, 2010



A MI TODA QUE ELLA QUE ES MI TODO ... EN EL MÀS DULCE DE LOS SUSPIROS:@Amerikapa

J untos cruzamos el fuego
U na noche impenetrable.
L a vida no es fàcil ni sencilla
I niciar es volver a vivir.
E s complicado decirte
T odo lo que no puedo sentir ...
A unque pareces saberlo.

A hora que por fin te encuentro
M e permito sentirte cerca
E ncerrando tu corazòn en el mìo.
R esistir de pie el pasado,
I ncitar el golpe del presente,
C onsentir las promesas del futuro...
A marte a cada paso.

P or ello, me reflejo en tus ojos
A nsiado entrar en ellos.
C ada paso que propones
H asta cada paso que me niego,
E stà implicado, necesitado
C on todo lo que ya te quiero,
O con lo mucho que voy a quererte.

R ecibe mi sincero: "Lo siento".
A bre de nuevo tu labios:
M ùsica dulce a los mìos.
O scuros fueron los tiempos,
S in que estuvieras conmigo.

Te Quiero, Eres mi preciosa.

Gabriel.

SALUDOS.

No comments: