Tuesday, May 05, 2009



ÀLAS: UNA VISIÒN DE LOS 90'S.

Como, algunos de ustedes, queridos lectores saben, ese es el nombre de mi primer novela, que por azares de la vida no he logrado publicar y creo, que por lo menos, de manera tradicional, no lo voy a hacer. No he tenido el tiempo ni la paciencia para encontrar una forma de editarla, de verla convertida en papel, de llegar a que sea quien debe ser. Es por ello, que muy pronto, va a estar a disposiciòn de todo aquel interesado en un blog con el mismo nombre. Ahi, van a encontrar la obra expuesta por completo, sin necesidad de hacer nada màs que la intenciòn de leer. En cuanto estè listo el blog, se los comunicarè por este medio y de quien tenga su correo, por medio de un "e-milito".

SALUDOS Y GRACIAS ... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI.

1 comment:

R said...

Pues me apunto para leerla completita.

Despues vencer una imposible batalla contra la censura del servidor donde trabajo estoy aqui nuevamente, me pondre al corriente.

Se me hace hasta gracioso que "banearon" esta pagina que la tengo dentro de mis favoritas argumentando que toma como referencia el titulo, y el servidor automaticamente sin necesidad de que pregunte lo hace.

Literatura, esa es la palabra "baneada" por el exquisito servidor, wowww.

Por aquello de la censura dejo mi mailcito, rocazares@gmail.com

Saludos.