Thursday, May 14, 2009



AL "MAISTRO" CON CARIÑO.

Durante toda mi vida, he tenido la suerte de recibir elogios como maestro. Cierto es que la vida me ha dotado de una gran suerte para recibir buenos alumnos; como guitarrista, como pedagogo, como analìsta, como guionista, me he visto colmado de satisfacciones y reconocimiento, la mayorìa de las veces, inmerecido. Si he sido buen maestro ha sido porque siempre trato de ser buen alumno, ahora mismo que, me considero un principiante en el boxeo, pongo la debida atenciòn y respeto a las palabras de aquel que le he concedido el saber, y tal como dijo Jaques Lacan: al que se le presupone el saber, se le ama. A todos aquellos maestro que durante mi larga vida ha dejado algo para forjar este monstruo horrible y amorfo en el me he convertido:

MIL GRACIAS.

SALUDOS.

1 comment:

difusa said...

Con varios años de circo en las aulas, este año he tenido el regalo de una promoción que me ha motivado y desafiado. Creo que el intercambio maestro/alumno es único y muchas veces mágico.