Tuesday, April 07, 2009



DE LA LIBRETA SECRETA GARABATEADA PARA MI EXCLUSIVO PLACER (COMO DIJO JACK KEROUAC)

El amor nace del deseo repentino, de hacer eterno lo pasajero.
Ramòn Gomez de la Serna.

Pero esto es todo lo que quiero leer, porque ahora todo se apaga, o cuando menos asì lo creo yo y no quiero que mi voz salga al aire mientras mi corazòn desfallece.
E.M. Forster.

Hoy es necesario que deje de escribìr. Me excita demasiado y las letras arden y bailan delante de mis ojos.
Robert Walser.

El verdadero heroe es el que divierte solo.
Baudelaire.

Uno debe parecerse al arte sin parecerse a ninguna obra.
Joubert.

Lo ùnico peor que la mala suerte es la mala fama.
Gabriel Garcìa Màrquez.

La voz humana hace todo lo que puede por profamanarlo todo en la tierra.
D. J. Salinger.

SALUDOS.

1 comment:

macbataco said...

la mas chida es la del gabo !