Monday, January 26, 2009



ANTONIO MARGARITO: EL AMARGO SABOR DE LA DERROTA ... JODER!!

Si. Tony Tornado, cayò, y no precisamente como los grandes. El ex campeòn estuvo lento, metièndose en la distancia de un Mosley, lucido, demasiado confiado para ser cierto. Margarito, jamàs lanzò uno de sus famosos y destructivos uppers, jamàs tirò sus volados certeros alejado del negrito, que le permiten sus largos brazos, jamàs se viò su cintura escurridiza, su expresiòn relajada y firme, como si estuviera esculpida en piedra. El sàbado, el tornado era una ventisca, los siete mares fueron lagunas, las margaritas no tornaron siguiendo al sol.
Su servidor, tantas veces en franca burla de los pendejos que se deprimen porque perdiò la selecciòn, en una actuaciòn vergonozosa, no podìa dormir ese sàbado en la noche del coraje, se encaminò a su practica boxistica dispuesto a enfrentar a cualquier que saliera con las clàsicas pendejadas de deportista de sofà o "que haga buenos comentarios deportivos" como George Constanza. Estaba tan derrotado como ese Antonio, que no pudo màs que llorar despuès de verse humillado y arrebatado de su cinturòn, como un niño despojado de su bello juguete por el grandulòn del salòn.
Durante toda mi vida he ostentado apodos como "pop mata rock" y "rudo y cursi", por las divergencias de mi personalidad, nunca tan exhaltadas como hoy que de nuevo me pongo los guantes y no dejo de pensar en que si solo el pendejo del Margaro, se hubiera quedado a distancia y no hubiera ido a buscar a Mosley ("El Tornado de Tijuana" el campeòn, Sugar Ray, era el que tenìa que ir por èl!), otro gallo nos hubiara cantado a èl y a todo un paìs deseoso de triunfos y esperanzas.
Ahora, vivo la derrota del gran Tony, como el año pasado vivì su triunfo contra el boricua Miguel Cotto, hoy, al igual que en dìas idos, voy a comer al restaurante "Los tres caballos" un maravillos espinazo de cerdo con verdolagas, picosas, espesas y consistentes, como toda la pasiòn que llevo dentro y que enfriò con un par de cervezas Leòn, bien heladas y por ùltimo, con el amargo sabor de derrota en los labios, llamò al mariachi para que, desde esta capirucha dolida le mande su canciòn al Campeòn: Me dicen el siete mares ...
Predicciòn: Mosley, tiene 38 años, a punto del retiro. es el ùnico que ha derrotado a De la Hoya, en dos ocasiones, que mejor que un encuentro entre estos dos veteranos, donde el Goldenboy, dueño de la empresa y sùperstar, vuelva despuès de su derrota con Pacquiao y Mosley, inflado por el triunfo contra el mexicano, se retire con una gran bolsa, si es asì, nuestro campeòn vendiò muy cara su derrota .. . en dolares y muy pronto lo veremos de nuevo en una revancha con Cotto, al final, Antonio "El Tornado de Tijuana" Margarito, solo tiene 30 años y mucho tiempo por delante, ya escribiremos en su biografìa las pàginas que aun siguen en blanco.

AHORA Y SIEMPRE, LA BANDA TE APOYA, MY CHAMPIÒN.

SALUDOS.

2 comments:

Don Pisador said...

Ni pedo! especialmente en el boxeo la manipulacion puede aparecer en cualquier momento, yo tambien vi la pelea y en efecto no se pudo apreciar mucho de margaro, creo que sabia a lo que iba o peor aun no sabia a lo que iba y quedo a deber mucho de entrenamiento! saludos!

R said...

Curiosamente de eso sigo platicando en estos momentos con un amigo a la distancia.

De cabron a cabron a mi me parecio que Margaro se vendio, ni pedo, para mi es un idolo deportivo, pero sigo sin concebir que no haya conectado 1 un buen golpe, pero me refiero a un buen golpe.
A Cotto le llovieron ese tipo de golpes.

Muy raro para mi verlo así, muy "holgazan" en la pelea, sin ganas, sin esos huevos que demostro en otras peleas.

No dormí, salí de la casa de un amigo super encabritado, daba vueltas en mi cama pendejeandolo a más no poder.

Tristemente vi lo que se venia, una pelea final entre el boxeador que viste pantaletas y un Mosley que sin despeinarse ni forzar al maximo sus musculos destrono a Margaro.

¿¿¿Ni una defensa logro????

En fin ...

Información tonta adicional: dice un amigo: ¿saben porque no fue Chavez a la función? porque sabia que ese guey venderia su campeonato ... jajajajajaja

Margaroooooooooooooo ...