Thursday, September 18, 2008



DE LA VIEJA LIBRETA DE POESÌA, LETRAS DE HACE MÀS DE VEINTE AÑOS (YA DESDE ENTONCES PINTABA PARA CURSI, MELODRÀMATICO Y TELENOVELERO, CHINGAO!!!)

CARTAS SIN DESTINATARIO.

Querida Layla:

Y, ... ¿Si te invitara a viajar? A hacer tus maletas y buscar la verdad, a dar los primeros pasos para la dicha alcanzar ¿tomarìas mi mano y te dejarìas guìar a la locura màs intensa que es el soñar?

Buscariamos de las islas la màs bella para encayar. Explorariamos las tierras buscando un buen lugar y juntos construirìamos nuestro hogar, con ramas de palmera un techo de puras estrellas intentariamos crear, una casa de puras ventanas para podernos mirar. Durante el dìa, jugariamos con las olas a contar su viene y va, y de noche, la luna intentariamos bajar y, asì, nos servirìa de almohada para poder soñar.

Encederiamos una fogata que tu cuerpo harìa brillar, y yo, extasiado en su presencia, comenzarìa a gritar las mejores odas y lograrte retratar, ese retrato, en una botella lo lanzariamos al mar, asì, el hombre cuenta se podrìa dar, que las sirenas existen en verdad.

Cierra los ojos, intenta soñar; solo por esta vez, trata de en mi confiar, velarè tus sueños y estarè aquì cuando quieras despertar.

Despuès de veinte años, que no son nada (es que acabo de poner una lista nueva de tangos en mi Ipod) no me reconzco en estas letras. Como dijo el maestro Sabina: Estas letras, no las protestarè.

SALUDOS.

5 comments:

A said...

Pues que bien querido ARC, que desde hace veinte años pintara asi un futuro como el que vemo (gracias a Dios) hoy.

Eso de ir a parar a una isla suena antojable...

Besos tropicales
A.

La Nena Mounstro said...

mire,algo decia Jodorovsky acerca de escribir poesia , que lo usaba como uno de los tantos metodos para sanar a sus pacientes, para mantenerlos estables y sanos mentalmente, los ponia a escribir diario un poema de 5 o mas lineas, no importa si era bueno o malo,nadie lo iba a leer, el chiste era hacerlo diario. Linda terapia, escibir ayuda a mantenernos cuerdos?

Un saludo a mi angel favorito

Pame Recetas said...

Hermano mío, de veras cursi, qué quiere que le diga....una belleza de cursilería.

Dejame que te cuente said...

Hace un par de semanas encontre unas vijas cartas de amor mias...tendran unos 25 años por lo menos...
tampoco me reconoi en ellas...y hasta senti un poco de verguenza...
que cosas no?...
como nos cambia la vida y el tiempo...¡¡¡
un beso amigo

La Nena Mounstro said...

idolo mio !! NO SOY ABOGADA!! le acabo de poner una explicacion bien explicitamente explicada en mi blog....por favor le suplico que regrese a leerla

no me abandone !!! no soy yo...son ellos !!!