Friday, September 12, 2008



EXTRAÑANDO TANTO A DON JULIO; SUSPIRANDO POR SUS HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS, ESCRIBO UNA, DOS Y HASTA TRES LETRAS, POR ÈL, POR MI Y POR TODOS SUS COMPAÑEROS (DE GENERACIÒN)

Estoy en busqueda de un tres ...
los unos aunque son muy solitarios y, por lo tanto, interesantes. Me làten; pero, aunque me gusta ver a un uno, no me gusta convivir mucho con ellos, su capacidad de auto-suficiencia, los deja lejos de ser un buen compañero, se entienden y se entienden muy bien, asì que, viendo lo bien que funcionan en su sol-edad ¿para què querer acompañarlos?
El asunto con el dos ... mmmm !chale! còmo que son medio empalagosos para mi gusto, son incapaces de permanecer un rato sin decir una palabra y, si no hay nadie, salen de sus cuevas a buscar "amigos" con la misma desesperaciòn con que un lobo hambriento busca a su presa.
Por eso creo, y si es el caso, sàquenme de mi error, los tres son màs relajados, màs chidos, màs cool ... creo que con un tres, aun se puede compartìr una caminata sin decir ni media palabra, detenerse a tomar una copa de vino,murmurando un par de incoherencias con las cuales se convoque una risa pasajera y simplona, que despuès de dejar su efimera estela, se pierda para siempre. Aùn ahora, se puede negar, incomodar y regañar a un tres, como si encontraras un paraje còmodo en un camino arbolado (como esos que narraba Kerouac) para detenerse a almorzar desplegando un mantel a cuadros, queso, pan y vino (obvio que sin el puto Marcelino ... obvio). Me acomodan los tres, por eso ando buscando uno ... làstima que siempre salgan huyendo de mi, porque, no saben sin soy un uno o un dos, lo que bien saben, es que tengo lo peor de ambos.

SALUDOS.

2 comments:

B West said...

mi numero favorito es el tres y yo creo que soy el resultado de dos + uno.

BESOS!

Pame Recetas said...

¿Y qué es eso de andar leyéndome adentro de la cabeza mía? Estaba por saltar con algo de aquellos tiempos en que se escribía bien y mucho. Un, dos, tres: se abrió una puerta.