Friday, December 21, 2007

CASCOS DE WALKIRIA Y GUITARRAS DISTORSIONADAS.
ARTURO PÉREZ-REVERTE FRENTE AL HEAVY METAL.

Les dejo este link de la columna dominical, llamada Patente Corso que maestrazo Arturo Pérez-Reverte, escribe en el periodico EL PAIS de España, donde se reconcilia con la música más poderosa del planeta.

Que bien me sienta imaginarme a Don Arturo en su biblioteca de veinte mil libros con su compacto SOMEWHERE IN TIME de Iron Maiden, bien prendido cuando empieza a resonar el bajo Fender azul de Steve Harris, Tal cual, estoy seguro que, también el jefe de la "dama de hierro britanica" quedaría prendado de un libro como: CLUB DUMAS o PINTOR DE BATALLAS.

Y que decir de Bruce Dickinson, con sus mil trucos para disfrazar su afectada garganta; pero, graduado en historia por una de las mejores universidades de Inglaterra y, todo él, un verdadero MAESTRO (y, además, campeón) DE ESGRIMA. En una época en que ya no se esgrimen Toledanas, defendamos el honor con guitarras Fender Stratocaster.

!Nuevo libro de Pérez-Reverte!!!
!Iron Maiden en Febrero por aquí!!!

El año no pinta tan mal.

SALUDOS.

www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso

11 comments:

Miss Neumann said...

Va a se tu regalo de la navidat de ti para mi?

Salvatore said...

Pues suena bastante bien. Ya estaremos esperando el lanzamiento del nuevo libro de Pérez-Reverte, de quien he leído poco, pero lo poco que he leído de él me ha gustado bastante. Sino, checa la reseña que hice de El Húsar.

También me late que Iron Maiden se dejen venir el próximo año.

Finalmente, con respecto a la adaptación argentina para televisión de Shaw suena como un proyecto interesante. Concuerdo contigo que en Colombia, Brasil y Argentina se hacen mejores cosas en ese aclamado género televisivo.

De paso te deseo que la pases muy bien en Navidad y que el próximo año tengamos la oportunidad de seguir intercambiando ideas sobre libros, autores y buena música.

Pame Recetas said...

Tomo nota y dejo un saludo navideño

Don Pisador said...

orale! loco! loco! ayer hice una entrada con el mismo tema! saludos!

Sandra Becerril said...

Me gusta imaginarme así a diferentes escritores, incluido a usted mi querido compadre... cómo escribes cuando escribes?

Te manda un abrazo el ahijado y dice que ya quiere escribir como tú...
Muy muy muy feliz 2008, besos!

Miss Neumann said...

FELIZ AÑO DARLING!

Unknown said...

Regreseeeeeeeeeeeeeeeeee y Feliz Año Arc

Anonymous said...

Esperemos pues!!

Hola!

Me recomendaron tu blog, y pues aqui estoy y me gusto, espero leerte mas seguido ok?

Feliz año 2008!!!

Saluditos!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Jorge Hill said...

!El repiqueteo de los cascabeles anuncia un macabro regreso del bufón y su marota, se requiere su asistencia para la orgía!

El nuevo link es http://lamarota.blogspot.com

Sandra Becerril said...

Hoy busqué tu recomendación y no la hallé... o tal vez fue mi economía, mejorará este año, lo sé


Besos

Jorge Hill said...

Eso chingau!!! ya estamos toda la banda esperando a la reapertura de boletazos con tarjeta banamex para Iron Maiden, que ahora sí no se nos escapan, hell yeah! ahí nos veremos!

Con tanto perez-reverte entre el pisador y usted, he conseguido "Patente de corzo" y "limpieza de sangre", me los daré en cuanto acabe "Buñuel, Lorca, Dalí: El enigma sin fín" de Agustín Sánchez vidal y daré mis opiniones del don perez-reverte, que confieso, no conozco pero nada de nada de él.

sobres!