Wednesday, May 25, 2011



"ME GUSTA ESA PARTE DE TI ..." TWITTEANDO: CAPTURANDO LA INMENSIDAD DEL CIELO, COLGADO DE TUS ÀLAS.


6KM De esencia de ti. A cada paso me alcanzan esos momentos q no vivimos y ayer dejè de añorar, ahora, solo estan junto a mi, sordos y mudos

Me gusta esa parte de tì donde suspiras y me haces supirar . Me gusta esa parte de tì donde te recuestas y me pides q me recueste a tu lado.


Me gusta esa parte de ti donde te la dejo caèr a medias y tù me la pides completa. Me conoces tan bien ...


Me gusta esa parte de ti que pelea, que levanta la guardia y lanza certeros rodillazos a la parte de media donde no cubre la guardia inglesa.


Me gusta la parte de ti q me obliga a no esperar un milagro, que me levanta de una oreja y me lleva de regreso con un patadòn en el trasero.


Me gusta esa parte de ti donde te sabes cabrona, donde te quieres medir con los grandes. Donde el primer madrazo siempre te lleva por màs.

Tengo una tremenda debilidad por las esas partes que me gustan de ti.

SALUDOS.

No comments: