Thursday, February 10, 2011



EL ESCRITOR-BOXEADOR, QUE ALGUNA VEZ FUE GUITARRISTA.

NOV 2010 "LA REVANCHA". Con una de mis tres hijitas; mi preciosa "Telestratopaul", diseñada y construìda especialmente para su servidor por mi maestro, amigo y gurù: Carlos Carbajal. Una verdadera belleza que ruge como leona en celo ... Neta que no la merezco, mucho menos ahora que he olvidado hasta las pentatònicas. Muy a mi pesar y como las manos endurecidas por tanto golpear peras, costales, caras y caretas, el rock sigue su marcha.(A mis espaldas se puede contemplar claramente, el MacBataco, bueno .. eso no, una Leòn bien frìa. El sello de la casa)

"Tengo la edad del polvo que cubre mi Fender, cuando los bluses brotaban, de cada banqueta" Josè Cruz Camargo.

SALUDOS.

2 comments:

María said...

... está compuesta de cinco tonos por octava (sonrio) No creo que hayas olvidado, sabes que continúa en el Pentagrama de tu memoria
Un verdadero placer conectar con alguien que vive la música ... como yo
Un saludo desde mi horizonte azul ...

Fernando said...

...Excelente canijo... ahi luego nos das una muestra de cómo suena no?... y bueno, la habilidad regresara seguramente... que todas las aguas a sus causes vuelven...