Wednesday, January 05, 2011


Freddie Roach y Lucia Rijker. Entrenador y boxeadora. Maestro y alumna.

Para mi querida Medusa Gerber, en el dìa de su cumpleaños. Toda una musa capàz de producir inspiraciòn a raudales. Gracias por tanto.

ERES MÀS QUE TODAS JUNTAS.

C ontigo nunca estoy solo: me quedas.
I nvento los juegos previos para saberte
N i una, ni dos, ni tres ... Ni mil veces.
T otalmente a mi lado, por completo. Siempre.
H oy voy a buscar la perla de tu clara risa
Y o que de seco y amargado tengo todo
A nido la esperanza de tenerte y verte

P intar mis ojos pardos con los tuyos claros.
A nsiosa fuente de oxidiana, espejo de tu alma.
L a quejosa suerte que nunca ha estado de mi lado
A ñora los dìas en que tan niña, brillabas
C on cada rayo de sol que se prendìa.
I ncienso suave tus aliento en primer letra
O la fiereza de tu cabello que seduce y amenaza
S intiendo vida propia en cada rizo que

B usca las manos del viento para llevar
A travès del cielo el dulce mensaje discreto.
R ojas y bellas mejillas tan llenas de ti
R ocio vaporoso es la fragancia què, de mañana
O bsequiarà a la luz del dìa tu compañìa
E res màs que todas juntas, eres toda una mujer.
T ienes los sueños de tu lado, el abrazo en tus brazos
A ndas junto a mi, poderoso y hermoso ser alado.


LA QUIERO MUCHO, MI HERMANITA MENOR.
Gabriel Rojas-Carrillo.

SALUDOS.

No comments: