Friday, September 18, 2009



TODO LISTO PARA LA PELEA DEL AÑO.



JUAN MANUEL "DINAMITA" MÀRQUEZ, A DOCE ROUNDS DE LA GLORIA. AHORA SI:

QUE VIVA MÈXICO!!!

Mayweather no es 'Number One', Márquez sí es el 'Uno'

Floyd Mayweather es un excelente boxeador. Sus condiciones son superlativas, sus habilidades envidiables. Y más que un excelso pugilista Floyd Mayweather Jr. es un súper atleta, un individuo que podría destacarse con seguridad en otras disciplinas que exijan igual o más que el boxeo. Pero Floyd Mayweather y quienes lo manejan pisan constantemente el terreno de la cobardía y la farsa, por lo que no es ningún 'Number One'. Esa displicencia con la que se retira para luego volver y pelear contra un rival que tiene que crecer forzadamente para hacer el peso, no es digna de un 'Number One'.

Juan Manuel Márquez es un púgil temible, un veterano de batallas memorables con un corazón y resistencia que parecen insocavables. Juan Manuel Márquez es de esos boxeadores que le hacen excelente honor a su apodo, en este caso 'Dinamita', además de un exponente brillante y ejemplar de la casta del gladiador mexicano. Es, sin siquiera una pizca de duda, uno de los mejores de esta era. Pero Juan Manuel Márquez no es un peso welter aunque puede que sí sea el 'Número Uno' si a peleadores mexicanos y hasta latinoamericanos se refiere.


SALUDOS.

2 comments:

violador de papantla said...

Ojala que el destino de Marquez, no lo dicte el mismo destino que nos a decpecionado con Juanitos,Padres bolivianos, y pendejos

que que tiene que ver esto ? no sé ! me quería ver muy culto !

me ando al carajo !

arcgabriel said...

No mames, ja, ja, ja ... què chido te quedò.