Wednesday, October 29, 2008



LETRAS PARA SER LEIDAS CON LAS ÙLTIMAS TRES CANCIONES DEL DISCO ACHTUNG BABY DE U2.

Querida Layla:

Ilumina mi camino de vuelta a ti. Derrocha la magia compasada de las fuerzas. Detèn las lìneas que corren de tus manos a mi abismo, como cuerda floja de cruel destino. Inciertas flores que corren por inciertos rios. Fulgurantes trapecios que hierven en los soles de tu mirada cruda. Pèndulo en que se funden mis dedos que al tocarlos me quema y me invitan a volar, evocando la ligereza del àngel guardiàn.

Devela la comemorativa placa del acecho. El repiquetear de campanas brillantes de fe y arcàngeles cegados por un ardiente eclìpse que nace entre tus piernas que anoche fueron mìas, y que apenadas se pierden en una marcha escarlata con el solo afàn de no verme màs. Ya nunca màs.

Solo dime que no estoy solo, perversamente ajeno al perfume de tus lirios, del dulce sabor de tus manzanas tersas y de colores llenas ...

Solo dime que el tiempo no vuela, que està detenido por hombros firmes de momentos tiernos o por dos humedas serpientes que salen hambrientas de sus cuevas perladas y se satisfacen una a otra en el tribal baile del deseo.

Te necesito. En el resplandor de mis primeros llantos, en la fuente serena de mi mùsito canto, en mis compasados pasos de silencios ahorcados. En la charla perpetua con mis miedos cansados. En el efimero momento en que dos labios, dos manos, dos pechos se juntaron en el fuego ardiendo de piel impregnados.

Y escucho ... al candor de la batalla entre los dos, a mi corazòn que suplica: baja la guardia, guarda la espada, deja que de un vez pedazos me haga. En la contienda soy un traidor que merece morìr por la espalada ... Soy el espìa que mando ella a flanquear las lìneas que corren de sus manos a tu abismo y promete, solo si soy bueno ... Volver a nunca màs volver.

SALUDOS.

6 comments:

R said...

¡¡¡CLAP CLAP CLAP!!!!

La Nena Mounstro said...

uuyy anda re inspiradote....esa fotografia me recuerda a un aleyenda de escocia ( si no mal recuerdo) donde pasaba algo que los animales en cierta epoca del año se suicidaban...aaah a ver si la encuentro y le digo bien de que va.

Acrobat...es una cancion que me ...que me....que me....mete en un estado profundo de melancolia y desolacion y llanto empedernido..
" i don`t let the bastards grind me down"

Midori said...

hello!!! oye, no tengo tu mail, pásamelo, va? déjalo como comentario y no lo publico, para que veamos lo del editor, cuídese y besos!

Srta. Maquiavélica said...

wowow niño me gusto me gusto.. oiga ya ni me viista q malo es.besos cool month

Pame Recetas said...

Cruel muy cruel aquella Layla hacérmelo sufrir de esa manera. Un besote

Srta. Maquiavélica said...

exijo post¡¡¡¡¡besitos thanks x su comment y voy a pensar en el escribir jeje, tu sabes q solo hablo de cine y cuando se me ocurre de mis delirios jeje