Tuesday, February 05, 2008

!QUÈ RÀPIDO CAE EL VELO DEL TIEMPO! ... REPRESENTADO, DÌA A DÌA, CON UNA LIGERA CAPA DE POLVO QUE SE VA SUMANDO, Y YO ... SIN CHACHA.

Queridos Todos:

El año comenzò raro ... muy, muy movido. Primero, tuve una lesiòn en la espalda por seguirle jugando al box, en el Sope de Chapultepec !ah huevo! ya estoy viejo para esos rollos, pero la neta, me encanta, es raro, pero en pleno enfrentamiento, no dejo de pensar en los textos freudianos, que me remiten conceptos como: Padre muerto, Tòtem, histeria, psicologìa de las masas, salvajìsmo, Edìpo. En fin, el box saca lo que aùn queda de psicoanalista en mi. Sigo ... enfrentandome a mis fantàsmas ... enfrentadome a mi mismo: mis ansias, mis tiempos, mi necesidad de lanzar golpes, sin recibìr el primero que me ponga en un escenario de franca hostilidad. Tengo una bronca, la eterna bronca conmigo mismo y que se las narraba en un blog de hace muchos meses: !CHINGADA SUERTE ... NO SÈ ESPERAR!!!

Les dejo un agradecimiento: mil gracias y un abrazo fuerte, por seguìr aquì, por tomàrse la molestia de leèrme, de comentarme, de saber que mis letras tan desletradas tiene un eco, un eco en ustedes, que tienen a bien, regalarles un poco de atenciòn. Cuando trabajo, mis letras llegan a millones de personas, que bien sè, no me escuchan. Cuando les escribo a ustedes y tengo diez comentarios (màs los flojos que no escriben nada ) Sè, de cierto, que compartieron un momento conmigo.

SALUDOS Y GRACIAS.
Sinceramente.
Gabriel.

11 comments:

Jorge Hill said...

por ahí se dice que nada más solitario que escribir, y sí de guión hablamos, todavía peor porque se queda uno en un anonimato aún más estrecho por la misma naturaleza de la industria, pero qué reconfortante es poner un punto final, no?

En las mismas ando, entre pequeñas chambillas y esperando a que los ejecutivillos den las luces verdes para las chambas ya no tan pequeñas, me da gusto saber que te pescaste un buen lugar en televisión y que sigues por aquí, en donde la respuesta es en definitiva, más rápida y presente.

saludos!

d said...

he sido floja, no he dejado comentarios antes, pero si de te leo y compartimos.

gracias,

he conocido blogs interesantísimos por pasar por aqui.

gracias de paso a Paz

PAZ TRAVERSO said...

Cuida tu salud , bien por el trabajo y te seguiremos leyendo.
Gracias pr la compañia virtual y de paso te linkeo !!!!
Cariños

Salvatore said...

Pues así nos sucede un poco a todos. A veces yo también me siento un poco mal, porque en ocasiones me esmero por tener un buen post, mismo que recibe cero comentarios.
Y lo mismo me pasa cuando escribo un guión para un programa de televisión que sé podrán ver millones de personas, pero uno como que no es tan importante.
En fin, el caso es que el libro de La costa más lejana, lo recomendó Sandy, pero no en su blog personal, sino en uno colectivo que se llama Tus Lecturas, mismo en el que participo y te invito a participar. Búscalo en mi perfil o en el de ella.
Un abrazo y échale todas las ganas del mundo a este año, que como quien dice apenas comienza.

Miss Neumann said...

querido gabrielito, tranquis tranquis, jajajajajja Yo soy igual de desesperada, pero las cosas caen por su propio peso; yo opino que dejes el box, no te hace bien. jajajajaja, un beso

Catalina Zentner Levin said...

El cansancio, a veces nos marca un alto en el camino.
Es lo que nos da fuerzas para seguir avanzando.

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

arcgabriel said...

Gracias a todos por sus comentarios.
!ah, còmo chingados he agradecido ùltimamente!!!

SALUDOS.

Nube Gorda said...

Step by step, no comas ansias, digierelo lento, la mejor parte del bocado es cuándo la estás masticando, todo saldrá bien ya verás...¡¡

Con tanto agradecimiento ya t pareces a tu cuñis q se la pasa pidiendo perdón y agradeciendo, ahí t encargo...¡¡

Bsos

Midori said...

tranqui muchachón, te entiendo, me ha pasado, mejor deja el box y sana de esa espalda!!!
abrazos fuertes

MAR said...

Las gracias son para ti por pasar por mi blog.
De días tristes y alegres, de amor y de odio se va llenando la vida...mientras yo sola espero el deleite de la noche y sus estrellas junto a una copa de vino que te invito a tomar conmigo.
mar

Violeta said...

Hola Arc... si soy una floja, tengo un tachezote, pero gracias y aquí seguimos.
Abrazo