Tuesday, June 12, 2007

DICEN QUE EL BLUES ES UN ESTADO MENTAL ... POR CUAL: NI PA' DONDE IRTE, NI PA' DONDE HACERTE. SOLO LOS GRANIZOS EN CASCADA DE UN SOLO DE GUITARRA "PENTATONIQUEADA".

Estoy escribiendo a mil por hora el guión de una película de nombre "AMOR A LA VUELTA DE LA ESQUINA" donde el An-hell y el Violador (si no se cotizan muy duro) van a armar la música y la dirección de arte. llevo algunos días que no perdono jugar al "niño perdido" en el centro historico de la ciudad, desifrando las miradas conspicuas y maliciosas de los rateros de las esquina y soportando los sustos que propina un pinche escuincle coño-de-madre al salirme de pronto de una caja de cartón en plena plaza de Santo Domingo. Se me han aparecido de repente libros de weyes que ni conozco: (FLAC de Serge André y LA ESCRITURA DEL DESASTRE de Maurice Blachot ... y, ni modo de hacerles el feo. Me los voy a chingar) Llevo un par de noches que sueño con una mujer derretida en deseos que se perpetua a lo largo de todos mis adentros, justo antes de despertar. Llevo seis semanas que se me aparece mi abuelo literario Oliverio Girondo, por cualquier vereda que recorro. A casi un año de esperar a Joaquín para ajustar cuentas; saluda desde lejos, pronto estará aqui. la vida no es tan mierda como pensaba. A pesar, que hoy en la mañana me encontré de frente con el infortunio y estuve a punto de surtirme con él.

EL BLUES DE LA SOLEDAD.

Tuvo la culpa esa canción que un taxista me silbó. ¿sabes si existe aquel café? ¿cómo iba a suponer que estarías tocando allí, en el mismo piano diez años después para mi? Noche de rabia y juventud empapada en un blues.

No te dije que estabas más guapa ni tú el socorrido "Chaval, que joven estás". Y apuramos por fin la botella que hace diez siglos dejamos a la mitad. ¿Te quedaras a la actuación?, aún me sé nuestra canción.

Pensar que un taxi me empujó a sacarte del baúl, en naftalina conservó tus caderas en alcohol. No me digas que se estrelló en el asiento de atrás de un volkswagen azul nuestro blues.

No preguntes más cosas que el tren del olvido entre a saco en la vida como un vendaval. Al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar. Una canción es goma-2 conectada al corazón.

Dicen que el blues es un estado mental, un manual para aprender a llorar, la banda sonora del desamor, un gato en celo oculto en un callejón. En el mismo club, al calor del blues de la soledad, una canción es goma-2 conectada al corazón.

JOAQUIN SABINA.

SALUDOS.

15 comments:

violador de papantla said...

Po`s yastas !
ya ves que el Anhell perro llegò àvido de proyectos, pos orale a darle que mole de olla !

Serà una gran pelìcula, oigan chicas de la condechi, vamos a hacer una pelicula, "dejad de las ñinas, se acerquen a mi"

salu2 !

Sandra Becerril said...

Ahhh precisamente hoy andaba escuchando algo de Blues... y ya quiero leer el guión! jeje

besos

Nube Gorda said...

Q chido q te espantó el chavito, es la venganza de la tarantulita, jajajajaja...¡¡¡Por otro lado, q chido proyecto el de la picture, se q sacarás a flote lo mejor de tus hábilidades literarias, sé q no soy de gran ayuda, pero lo q necesites no dudes en pedirlo.

salu2...¡¡¡

Midori said...

no, no ande triste, please no, una sonrisa, PLEASE?

Salvatore said...

Orale, pues toda la suerte del mundo, la cosa suena bien, a ver cómo marcha la cosa.

Phantom Lord said...

Mi Arc, que todo salga bien, echele ganas, que usted tiene las letras de su lado y los cuates enfrente. Y al calor de un blues y una cuba de ron, la inspiración saldrá a flote
Saludotes!

Violeta said...

No hay derecho de descubrimir mis negras intenciones de auto subirme el ánimo a la mala...ehhh y si yo tuviera una banda sonora sí, tal vez sería un blues pero con toques muy trash porque mi historia lo amerita... pero sabes.. no vale la pena.
Besos y ánimo

Violeta said...

Para nada!!!
De hecho fue muy cagado que te dieras cuenta que entre mi depre está medio raro eso jajaja... tu comment fue el único que me hizo reir, así que nada de disculpas jeeee

Midori said...

te dejé una tarea en mi blog, espero que le entres!

Pat said...

Suspendido en caminos entrecruzados murmurando desprolijidades diarias embelleciendo el instante, así siento el blues.
Aquí en argentina, amamos a Pappos, "el filósofo de la paternal" - falleció el año pasado volando en uno de sus amores (su moto).

Besos arc,

violador de papantla said...

Upss creo que se ma adelantò Midori !
bueno no hay Pez !
Que te crees Arc ! que te embarrè en un juego muy chido !bueno no tan chido !

datè una vuelta por el espacio del violador allì està toda la info...


salu2 !

Nube Gorda said...

Si, si ya se q llevo harto con Kundera, perono me he inspirado, este fin le daré un tiempecito para saborarlo, lo q me preocupa es q ya me juntaste´s re-hartos, bueno dame chance, pls.

bsos*

Pame Recetas said...

A veces no les entiendo mucho lo que escriben con tanto modismo, pero descifrando ya me quedó claro que sale una peli.

¡Ay mi Joaquín! tengo que esperar hasta diciembre para verlo, sé que lo hace a propósito.

arcgabriel said...

Para este post, los comentarios estuvieron muy disparejos.

Gracias a todos por seguír aquí.

SALUDOS.

an-hell 9mm.com said...

yo la verdad si me siento la pura verdura , solo espero poder complacerte y dar el ancho ( sin albur)en esteb proyectil mi querido arc (vinnie paul ).