Wednesday, March 21, 2007

UNA FORMA DE CAMBIAR LA VISIÓN ... CINE BUENO, BONITO Y BARATO, SOLO CON JUAN HELADIO.

Después de muchos años, el sábado pasado le volví a caér al tianguis del Chopo. Me sentí un poco más joven dado que, los recuerdos me embargaron. Así que le caí al puesto del Juan para ver como seguía él y su aguda visión de la vida a través de los ojos de los más diversos directores de todo el mundo. Después de tantos años, no me reconoció, pero seguía siendo el mismo: sencillo, alivianado y con una memoria impresionante de películas, años y directores. De sus contenedores iba sacando, como mago de su sombrero, mil maravillas. De pronto; o se acordó de mi o me vibró; dadolé un beso a la caja, ma lanzó de lado a lado del pusto: ALATRISTE de Agustín Díaz Yanez y basada en las aventuras escritas por Arturo Pérez-Reverte. Casí me voy de ... espaldas! Esa película se estrenó en septiembre de año pasado en España y nadie de los piratas del centro o la Lagunilla la tenía, mi sorpresa fue mayúscula y Juan sonrío de verla. Bien me pudo haber pedido 100 o 150 por ella y se los hubiera dado feliz de la vida, pero él, siendo el Juan de siempre solo me dijo: Dame 60 pesitos porque son dos discos !LA PURA BARATURA!
Chale, tomé aire y di media vuelta para toparme con ese "Elefante Blanco" de bibilioteca foxista que están a punto de cerrar y, me dí cuenta que, desde su rincón, el Juan llevaba más cultura a la banda que todo el reinado de Sari Bermudez y sus piernas de "Elefante Blanco". Por ahi les dejo la dire y el cel. por si quieren que les cambie la visión un día de estos. solo una advertencia, Juan nunca recomienda para evitarse reclamaciones de una antisensibilidad de 50 varos, así que al tiro, no lo vayan a hacer encabronar, que, sino, van a tener que regresar al Block Buster a ver lo mismo de siempre. ya están "albertidos".

juanheladio54@hotmail.com 0445522715795

SALUDOS.

4 comments:

Anonymous said...

Híjole soy de las que está esperando la peli "como agua de mayo", no sabía que ya estaba por ahi pirata, seguramente es una joya. Y pues respecto a la Biblioteca esa chafa, la "catedral de la lectura" según Fox, es mas bien un monumento a la corrupción y los malos manejos de las lanas públicas.

Saludos y gracias por los comentarios en mi Bló.

Violeta said...

Sí ese don es toda una leyenda, la verdad nunca le he comprado nada pero iré, ya verás y regresaré acá a postear que pelís me compré.

Saludos

Unknown said...

pues aca visitando a las estrellas pues ahorita en pelis ando ams que muerto casi no he visto nada lo ultimo que vi fue The Little Otik del maestro Jan Svankmajer weno las peliculas que he visto de el son pocas pero a jijo habra que ir con el tan nombrado Juan haber si piede enriquecer mi cabezota, saludos arc.

violador de papantla said...

Si, la verdad es que hay muy buenas pelì, de esas que no te encuentras en cualquier lado, y parafraseando al mi cuate el rocky te encuentras peliculas de las serie ¨las bizarras de ayer y hoy"

me largo al carajo !